Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con orden del menú
#11
Si antes de añadir el menú pulsas sobre 5 (por ejemplo) en la botonera de cantidad y luego añades el menú ... el programa te añadirá 5 menus .. ¿entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(05-05-2021, 04:16 PM)sysme escribió: Si antes de añadir el menú pulsas sobre 5 (por ejemplo) en la botonera de cantidad y luego añades el menú ... el programa te añadirá 5 menus .. ¿entiendes?

Okay entiendo. Pero sigo con el problema de que me va añadiendo flechas en el ticket, incluso en líneas que no corresponden, aunque la cantidad sí aumenta en el producto que corresponde como se puede ver en el vídeo adjunto.

.mp4   20210512_150122.mp4 (Tamaño: 912.02 KB / Descargas: 5)
Responder
#13
Ostras pues lo estoy revisando y es problema de la versión .. voy a ver si lo corrijo rápido
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(13-05-2021, 09:17 AM)sysme escribió: Ostras pues lo estoy revisando y es problema de la versión .. voy a ver si lo corrijo rápido

Uff, menos mal que no ha sido culpa mía, sino ya me van a matar... Quedo a la espera. Muchas gracias.
Responder
#15
Ya lo tengo, descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente (con el programa cerrado)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(13-05-2021, 10:06 AM)sysme escribió: Ya lo tengo, descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente (con el programa cerrado)

Ya me dices.

Lo he cambiado tal y como me has dicho y me da varios errores al iniciar y no me deja abrir ni el terminal de ventas ni categorías, productos, etc.
Este es el error que me sale al iniciar la aplicación:
   
Y este una vez le he dado a ok y he intentado abrir el terminal de ventas y demás:
   
Responder
#17
Uppss, perdona perdona,

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

alter table cliente add boletin char(1) default 'N';

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(13-05-2021, 12:15 PM)sysme escribió: Uppss, perdona perdona,

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

alter table cliente add boletin char(1) default 'N';

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv

Perfecto, ahora parece que sí. Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS