Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Insertar logotipo
#1
Muy buenas:
Soy novato en esto de la configuración de tickets y necesito que me ayudéis. He descargado vuestro programa de TPV y no se cómo configurar el ticket para que me aparezca el logo de la tienda que vamos a abrir. He buscado en las opciones de configuración del ticket y he subido el logo en "datos de empresa" pero no encuentro la solución.
¿Podríais ayudarme?
Muchas gracias.
Responder
#2
Hola Pavlete13,

Simplemente con cargar la imagen en los datos de empresa ya debe de aparecer tanto en tickets como en facturas (a no ser que hayas modificado el fichero de formato).

Te adjunto el fichero de formato original por si lo has modificado, simplemente copialo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tardes Oscar,
El anterior problema que tuve con el logotipo ya lo resolví, muchas gracias.
Ahora quería hacerte otra consulta: en su día me bajé la versión de prueba para ver cómo iba y si me iba a ser útil. Ahora que la tienda va arrancando poco a poco me encuentro que cada vez que vendemos más de 100€ nos indica que debemos comprar una licencia, y mi duda es que no sé cómo debo hacer para comprarla y si al hacerlo todos los datos que ya hemos introducido en la versión gratuita se mantendrán.
¿Puedes orientarme al respecto?
Muchas gracias.
Responder
#4
Hola de nuevo Pavlete13,

En primer lugar me alegro un montón que la tienda vaya arrancando y vaya facturando poco a poco mas de 100€ diarios .. Wink

Simplemente tienes que comprar la licencia online en http://www.sysme.net/tpv/sysme-tpv , una vez completada la compra te enviaré por email la factura con la clave de activación de licencia que tendrás que introducir en el programa (el que ya tienes), con esto se eliminará la limitación de 100€ y, lógicamente, los datos que ya tienes se mantendrán.

Un saludo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS