Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avisador Sonoro al enviar a cocina.
#1
Hola a todos:
Quiero poner un avisador sonoro en el puerto RJ11 de impresora de tickets que tengo en la cocina para que cuando envíen una orden a cocina desde el botón del tpv "Enviar orden a cocina" suene el avisador y los de cocina se enteren de que les ha llegado una comanda.
Por lo que tengo entendido estos avisadores sonoros funcionan como si fuese un cajón portamonedas, en vez de abrir el cajón suena el avisador.
Lo que no tengo claro es si se puede configurar esto en el tpv y si se puede configurar solo para una impresora en concreto (la de cocina).
Gracias.
Blush
Responder
#2
Hola Vicente,

Muchas impresoras de tickets tiene opciones de "alarma" tras la impresión que se puede configurar en las opciones de la impresora (en el panel de control de Windows), por ejemplo, varios modelos de la marca Sinocan tienen esta alarma activada por defecto (muchos clientes incluso se quejan porque es demasiado escandalosa Wink).

Dale un vistazo a las propiedades avanzadas de tu impresora porque seguramente también tendrá esta opción, la solución RJ11 no la contempla Sysme Tpv.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Oscar por tu pronta respuesta. Te suena si la Sinocan P12 plus la tiene?.
Yo voy a investigar y cuando lo tenga claro los pongo en el foro.
Un saludo.
Gracias.
Responder
#4
Si, la P12 si que tiene la opción de Beep, bueno, mejor dicho BEEEEP porque suena mucho Wink

En el apartado de dispositivos e impresoras, accede a las propiedades de la P12, luego a la pestaña de opciones avanzadas, luego a valores de impresión, luego a opciones avanzadas ... en la ventana que se abre, la última opción es la de bandeja de salida, si haces clic sobre el valor podrás marcar que haga un Beep tras la impresión del documento.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Gracias Oscar, funciona perfectamente.
Tema resuelto.
Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS