Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresoras cruzadas
#1
Hola, tengo un cliente con software sysme 4.95 hostelería y me pidió una impresora wifi (ya tenía instalada la impresora "barra" y la impresora "cocina" las dos tipo 58 y de la misma marca y modelo y las dos por USB al pc)

El tema es que instalo la impresora en windos y cuando entro al programa al intentar que me imprima los pedidos de cocina también en la impresora wifi "parrilla" todo se ha vuelto loco, ahora me imprime todo por cocina, y si hago que imprima desde la impresora barra me abre la caja aun siendo solo pedido a cocina... no he podido hacer que al imprimir un ticket me salga la bebida en barra y la comida en cocina... cuando ya estaba configurado así... ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano y un saludo.
Responder
#2
Buenos días Pablo, ok entiendo que ahora mismo tienes estas impresoras en Windows:

- barra
- cocina
- parrilla

¿correcto?

Bien, empecemos por solucionar un problema que veo grabe .. y es que según parece tienes configurada la impresora de barra para que abra el cajón portamonedas en cada impresión (sea cual sea), esto es peligroso y te recomiendo desactivarlo en las propiedades de la impresora en el panel de control de windows, entra en dispositivos e impresoras, click con el botón derecho del ratón en la impresora de barra y selecciona propiedades de la impresora, una vez dentro ve a la pestaña "opciones avanzadas" o "configuración del dispositivo" (puede variar según modelo), por ahí tienes que encontrar la opción de "cash drawer" que debes desactivar. Una vez hecho esto tendrás que configuar que sea Sysme quien abre el cajón (Sysme solo lo abirá al finalizar una venta), esto lo haces ya en Sysme .. en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJÓN PORTAMONEDAS, usa el modo 2 con la secuencia de ejemplo.

Una vez resuelto el tema del cajón vamos a por los destinos de cada impresión:

Los tickets de venta ... ve a VENTAS->TICKETS, selecciona un ticket y dale a imprimir, en la ventana de impresión selecciona la impresora barra y dale al botón guardar.
Los pedidos de cocina .. ve a CATALOGO->PRODUCTOS y ve seleccionando en cada producto su impresora de destino (en la pestaña hostelería de la ficha de cada producto)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS