Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresora TM m30
#1
hola, me he comprado una epson TM-m30 y imprime mal, no se si sera problema de drives o que directamente la impresora esta mal, solo es por saber si os a dado problemas esta impresora por si me dicen que es un problema de software. os envio ticket con error


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas joseangel,

Prueba primero a ajustar el tamaño del ticket a los tamaños admitidos por la impresora, te paso video: https://www.youtube.com/watch?v=GR8Zj-Rex_Q

Si esto no funciona tendrás que mirar si los drivers instalados son los correctos para el modelo de la impresora y si lo son pues ya quizás nos podemos platear que la impresora esté mal, es poco probable.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
bueno, pues cambiando el tamaño del ticket algo se arregla, pero solo un poco , osea no imprime mal tantas veces, cambiando el tamaño a uno menor por ejemplo del logotipo y del precio total se ha arreglado bastante mas, pero lo que veo es que el logotipo se mueve a veces y creo que por eso salia cortado cuando era mas grande, ¿alguna idea?, pongo foto del logo movido


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Adjuntame el fichero .fr3 del ticket y lo pruebo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Aqui tienes el ticket, ya de paso, otra preguntita ¿es posible introducir una linea de corte en el ticket? la comanda la tengo en la parte inferior con el nº mesa, nº pedido, cliente y cortan la comanda a mano y me pasan el trozo inferior para indicarme que han cambiado de comanda y cual es la nueva, si lo hiciera la impresora seria mas comodo.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket-original.fr3 (Tamaño: 22.64 KB / Descargas: 2)
Responder
#6
Jose Angel pues a mi el ticket me lo imprime bien mi impresora .. sin incidencia, logicamente va con mi logo que igual es menos pesado que el tuyo, puede que vaya por ahí el problema ¿cuantos kb pesa tu logo?

En cuanto al corte, ten en cuenta que Sysme no envía señales de corte, la impresora corta al final del documento pero por su propia configuración.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
A mi tambien me lo imprimia perfectamente con una VIVOPOS que decidio morirse, con esta epson cambie el logo a uno con menos peso 77Kb porque tambien pense que podia ser eso, ahora va bastante bien he modificado los margenes y el tamaño impreso del logo,

lo del corte del ticket, era si se podia meter al editar el ticket con el fastreport algun codigo de corte, pero bueno tampoco es muy importante.

un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS