Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo cliente dudas
#1
Hola Oscar, tengo un nuevo cliente que acaba de coger un hostal en mi pueblo, y como no se nada de sysme hotel, perdona que te pregunte asi.

Conozco bien sysme TPV.

¿pero el sysme hotel, tambien tiene las opciones de tpv?? O sea, si un cliente que se aloja en el hotel, come algo en el restaurante, dentro de sysme Hotel tiene esas funciones? o ambos el sysme tpv y hotel se compaginan de alguna manera?

Por lo que veo ahora mismo no se puede comprar el sysme hotel, si le doy al boton comprar me lleva a esta url = https://www.sysme.net/tpv/sysme-hotel

graciassss Smile
Responder
#2
Buenas Txomin, Sysme Hotel y Sysme Tpv comparten base de datos, es mas, con la descarga de Sysme Hotel se instala también Sysme Tpv y cualquier consumición en el restaurante se puede pasar a los cargos de la habitación y facturarse despues en en Sysme Hotel.

Realmente Sysme Hotel lo queríamos retirar del mercado, mas que nada porque ya se me hacía duro seguir actualizandolo (no me da la vida con Sysme Tpv como para seguir conn Sysme Hotel) ... en cualquier caso si te interesa te lo puedo activar como compra.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok dame un par de dias, se lo cometo al cliente, y a ver si le interesa.

PD: Normal, entiendo que el desarrollo, junto con los cambios de normativas etc. tiene que ser una locura llevar cosas de estas!! Que paciencia tenéis por programadores!
Responder
#4
¡He tardado mucho Oscar, perdon! Es que no me gusta presionar a los clientes y como se acaban de meter en todo el follón y son nuevos jaja

Bueno de primeras me ha dicho que como mínimo lo quieren probar, porque con el que esta actualmente, no se apaña demasiado bien, podemos instalar la versión demo al menos para que lo vea y pruebe unos días?
gracias.
Responder
#5
Buenas Txomin, claro sin problema, descargalo e instalaselo, el enlace de descarga es https://www.sysme.net/apz/sgh.exe
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
ok gracias, lo descargo ya. y te ire contando en lo proximos dias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS