Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Añadir productos
#1
Hola.

Desde que actualicé el programa no se como añadir productos, no encuentro el enlace, solo está el de servicios.
Puedes ayudarme?

Gracias
Responder
#2
Hola javiba,

En el menú superior del programa tienes el enlace al programa Sysme Tpv (que está incluido e integrado en Sysme Hotel en las últimas versiones). Dado que Sysme Tpv ofrece un mayor control y por tanto gestiona mejor el árbol de categorías y productos hemos pasado esa gestión de Sysme Hotel a Sysme Tpv.

Una vez abras Sysme Tpv, accede al menú de CATALOGO y a la derecha encontrarás los accesos a categorías y productos donde podrás añadir, modificar y/o eliminar productos (que serán visibles, como no, en Sysme Hotel).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar.

Estupendo, muy facil y mucho más claro que antes. Lo único que no reconoce son los productos que ya tenia configurados anteriormente, pero no hay problema.

Muchas gracias.

Saludos
Responder
#4
Pues debe de reconocerlos ... ¿te da algún error? o simplemente no aparecen?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Simplemente no aparecen.
Responder
#6
Hola,
Nosotros tenemos en el TPV tres categorias, y una de ellas no la podemos usar.Nos aparecen las tres como tipo de servicio en el sysme hotel cuando queremos añadir el producto adicional. Podemos seleccionarla, pero no queda marcada, aunque en el desplegable nos sale el catálogo de productos-servicios que corresponden a la categoría escogida. Al querer optar por uno sale una ventanita que nos indica que debemos optar por un tipo de servicio para poder añadir.
¿qué podemos hacer?
Saludos,
Eva
Responder
#7
Hola Eva,

Parece que hay un error en el programa por el cual, en un principio, no permite la selección de la primera categoría, trataré de solucionarlo pronto, mientras puedes seleccionar la segunda y luego volver a la primera, a mi se me ha seleccionado bien .. dime si a ti también
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Hola Oscar,
Me ha ido bien, gracias. Lo haremos así ahora.
Un saludo,
Eva
Responder
#9
lo modificaré lo antes posible
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Nosotros tenemos en el TPV tres categorias, y una de ellas no la podemos usar.Nos aparecen las tres como tipo de servicio en el sysme hotel cuando queremos añadir el producto adicional. Podemos seleccionarla, pero no queda marcada, aunque en el desplegable nos sale el catálogo de productos-servicios que corresponden a la categoría escogida. Al querer optar por uno sale una ventanita que nos indica que debemos optar por un tipo de servicio para poder añadir.
¿qué podemos hacer?
jessica
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS