Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
contraseña base de datos
#1
hola estoy buscando la contraseña de la base dedatos para poder hacer una importacion de todo mi stock de forma masiba, yo cuento con un gestor de bases de datos mysql con el cual puedo hacer ese trabajo pero me falta la contraseña del root para poder ingresar.
Desde ya agradecere a quien me la pueda dar.
Responder
#2
(11-05-2013, 06:47 PM)egvliki escribió: hola estoy buscando la contraseña de la base dedatos para poder hacer una importacion de todo mi stock de forma masiba, yo cuento con un gestor de bases de datos mysql con el cual puedo hacer ese trabajo pero me falta la contraseña del root para poder ingresar.
Desde ya agradecere a quien me la pueda dar.

Hola, también me pasa lo mismo, necesito realizar una carga masiva, pero no se sabe cual es la contraseña de la DB y no aparece por ningún lado, favor ayudarnos con este tema, gracias,
Responder
#3
Os envío MP
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Buenas estoy en la misma necesito la contraseña de la Base de datos para exportacion masiva de datos.
Desde ya muchas gracias

(14-05-2013, 02:52 PM)chmanriquezz escribió:
(11-05-2013, 06:47 PM)egvliki escribió: hola estoy buscando la contraseña de la base dedatos para poder hacer una importacion de todo mi stock de forma masiba, yo cuento con un gestor de bases de datos mysql con el cual puedo hacer ese trabajo pero me falta la contraseña del root para poder ingresar.
Desde ya agradecere a quien me la pueda dar.

Hola, también me pasa lo mismo, necesito realizar una carga masiva, pero no se sabe cual es la contraseña de la DB y no aparece por ningún lado, favor ayudarnos con este tema, gracias,
Responder
#5
Oscar,

¿Que editor de MySQL me aconsejas?

Por favor, enviame el usuario y la contraseña.

Saludos


Fernando Sánchez
Hotel Backpackers / Casa Guatemala
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder
#6
Photo 
Holla, siento mucho resucitar un hilo antiguo pero estuve cachareando con el soft y por equivocacion he borado donde pone la contraseña de la base de datos para root y ahora no se conecta por favor me lo pueden decir?
Responder
#7
Te envío MP
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
hola, estaba configurando el software para realizar un trabajo con distintos terminales y e borrado la contraseña del usuario root, porfavor necesito recuperarla para seguir trabajando en ello, gracias Confused
Responder
#9
Holla, no se si es pemitido pero te mando un MP y si estoy incumpliendo alguna norma que algun moderador me avise y no lo vuelvo a hacer.
Responder
#10
Me podéis enviar la contraseña de root?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS