Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora a4 etiquetas código de barras
#21
(09-04-2021, 04:38 PM)sysme escribió: prueba con este a ver si por fin lo tenemos.

Oscar lo tenemos a falta de un toque maestro tuyo, lo mismo que pasaba ayer que apartir de la quinta fila se iba subiendo un poco hasta la ultima que monta el codigo de barras unos 3 o 4 milimetros.

Millones de gracias que veia que este finde no podia trabajar.

Otra pregunta aparte de esto, que precio tiene otro programa como el que tengo para un segundo ordenador para el almacen para meter todos los codigos cuando recibo la mercancia

Gracias
Responder
#22
El precio de una nueva licencia es de 89€ + Iva
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
(09-04-2021, 05:19 PM)sysme escribió: El precio de una nueva licencia es de 89€ + Iva

vale de acuerdo y tengo que tener internet o algo para tenerlos conectados en linea o valdria por cable?

cuando puedas me pasas la modificacion que lo pruebe a ver si ya lo tenemos y este finde no te moleste y yo puedo dejarmelo listo de codigos
Responder
#24
(09-04-2021, 05:19 PM)sysme escribió: El precio de una nueva licencia es de 89€ + Iva

Buenos días Oscar, perdona que te moleste pero mira a ver si me puedes mandar el documento modificado a ver si me pudiera dejar la tienda lista este finde 

Gracias
Responder
#25
ahí va.


Archivos adjuntos
.fr3   CodBarrasA4 Standar.fr3 (Tamaño: 2.42 KB / Descargas: 7)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
(10-04-2021, 03:26 PM)sysme escribió: ahí va.
Oscar muchas gracias, lo tenemos perfecto
Responder
#27
Por fin
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#28
(10-04-2021, 03:26 PM)sysme escribió: ahí va.

Buenas tardes Oscar!
A ver voy abrir mañana la tienda y necesito un poco de ayuda por el tema de la contabilidad del programa y explicación de dudas que tengo, podríamos quedar a una hora que tú me digas esta tarde y me pones al día un poco ya que es la primera vez que lo voy a usar, dime algo para hacerte el pago 

Gracias
Responder
#29
Haz el pedido del servicio de una hora en la web: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme y si quieres lo vemos a las 16:00h
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#30
sysmeHaz el pedido del servicio de una hora en la web: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme y si quieres lo vemos a las 16:00h

vale voy hacer el pedido, podría ser mejor a las 18:30 que viene un proveedor a las 16:30?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS