Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA
#1
Buenas tardes, me gustaría hacer una pregunta. ¿Es posible trasladar la base de datos de un ordenador a otro pero sin las facturas? Es decir, todo menos las facturas.

Gracias.
Responder
#2
Hola Carlos,

Puedes hacerlo en dos pasos, primero pasar todo el programa a otro ordenador: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754

y una vez pasado eliminar las facturas con el limpiador disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(11-03-2021, 05:56 PM)sysme escribió: Hola Carlos,

Puedes hacerlo en dos pasos, primero pasar todo el programa a otro ordenador: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754

y una vez pasado eliminar las facturas con el limpiador disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe

Ya me dices
Vale, muchas gracias. Otra pregunta, uno de los ordenadores tiene la licencia activa. Si quisiera pasar esa base de datos, tendría que hacer lo que me mencionaste y eliminar el archivo que indica que la licencia está activa? O hay algún otro paso que hay que realizar.

Gracias.
Responder
#4
Si efectivamente tendrías que eliminar el el ordenador en el que NO quieras la licencia el fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\Tpv.frm para evitar conflictos de licencia.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(12-03-2021, 01:30 PM)sysme escribió: Si efectivamente tendrías que eliminar el el ordenador en el que NO quieras la licencia el fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\Tpv.frm para evitar conflictos de licencia.

Vale, muchas gracias por la respuesta. Otra duda que me surgió, tengo un visor modelo PD-2800UE y no logro instalarlo. Descargué los controladores de la página y no lo reconoció, entonces quisiera saber tienes alguna idea o sugerencia para instalarlo (WINDOWS 7 / 32 BITS) y si es posible para WINDOWS 10 / 64 BITS (en el caso de que se cambie de ordenador)

Gracias.
Responder
#6
Buenas tardes Carlos, en esta caso creo que deberás contactar con Posiflex (que son los fabricantes del visor), necesitas que te reconozca los drivers, de otro modo no podrá funcionar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS