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Problema Informe Z y cierre de caja.
#1
Hola que tal??
Tenemos un problema y es que cuando le damos para sacar el informe z diario no nos deja imprimir ni si quiera nos lo muestra nos aparece este error , como podemos solucionarlo??

Muchas gracias!!

Un saludo!!


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#2
Hola Cristiano, bienvenido al foro,

Vale veo que el error no es tan simple como creía, ¿estás sancando el informe Z NUMERADO o el informe Z SIN NUMERAR? ... veo que no aparecen datos en pantalla

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

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Veravap
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#3
hola Oscar jeje consigo sacar el informe Z pero me sale todo lo que llevo desde que esta en la tienda, aun poniendo fecha de hoy...
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#4
Eso es porque le das a Z NUMERADO, ese informe fue desarrollado para Belgica, en España no es necesario, pon las fechas que quieras y usa el Z normal (sin numerar)
Oscar Guirado
Sysme Software

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Veravap
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#5
Hola le damos a informe Z y nos cambia solo de fecha a fecha del 2011...entonces nos sale como todo lo que se a facturado desde entonces...no nos deja sacar informe diario porque salta error Oscar!!
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#6
Buenos días Cristiano, te adjunto una captura del informe z que tienes que usar, el normal, EL NUMERADO NO.


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Oscar Guirado
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#7
Si Oscar efectivamente ese es el que usamos siempre nunca hemos usado otro...

Un saludo!!
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#8
Que versión de Sysme Tpv estáis usando? puedes ver la versión en la ventana principal del programa al lado del logo de Sysme, ahora mismo vamos por la 5.02, si estáis usando una versión antigua actualiza el programa con estas instrucciones (IMPORTANTE LA COPIA DE SEGURIDAD): https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Oscar Guirado
Sysme Software

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#9
Hola ya realizamos la actualizacion, como podemos proceder ahora??Esto es lo que nos aparece y nos salta todo el rato la ventana emergente!

Un saludo!


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#10
Cristiano, si has seguido las instrucciones de actualización debes tener una copia completa de la carpeta C:\SYSME\ , reinicia el ordenador y restaura esa carpeta, lo tendrás todo como lo tenías antes de la actualización.
Oscar Guirado
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