Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sincronizar con Woocommerce
#11
Si creo que hay esta el problema de la impresión. Ya os e echo el abono del pedido ya me decís si puede ser el Jueves 31/12/2020 a las 09:00 antes de abrir la tienda.
Responder
#12
si, anotado mañana jueves 31 a las 9, necesitaré que descargues Anydesk desde https://anydesk.com/es para que pueda conectarme.

también necesitaré acceso al CPANEL de la web para subir los ficheros y revisar la base de datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Buenas Tardes, ya he descargado el programa y las claves de acceso también las tengo, si no necesitas nada mas mañana a las 09:00 nos vemos por aquí.
Responder
#14
(21-12-2020, 10:04 AM)sysme escribió: Buenos días Jose,

Precisamente la semana pasada hice un pequeño conector para que sincronizara el stock (solo el stock) de Sysme con la instalación Woocommerce de un usuario, la verdad es que ha sido un pequeño dolor porque descubrimos que las estruccturas de la base de datos de woocomerce varían mucho según versión, en cualquier caso si solo necesita eso (sincronizar stock) podríamos hacerselo a vuestro cliente.

Ya me dices.
Hola Oscar,

Woocommerce recomienda usar su API y la de WP para CRUD. No hay necesidad de acceder a las tablas directamente.
De hecho aparte de recomendado en la mayoría de casos es lo único posible porque la mayoría de hosting no permite acceder directamente a la BD y solo se puede hacer invocando las llamadas a la API.

Interesante que "por fin" hagáis la conexión con los dos CMS más populares Woo y Prestashop. Estaré expectante en vuestro avance.

Saludos,
Maski
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS