Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
archivo no encontrado, file not found
#11
Esther si la impresora está inactiva no imprimirá nunca .. revisa si está configurada en el puerto usb correcto, si no está marcada como "usar impresora sin conexión", si la derecta Windows al apagarla y encenderla ..etc etc.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(03-03-2021, 05:27 PM)sysme escribió: Hola joseangel, en la misma ventana que aparece en la foto, que le de al botón ABRIR, seleccione el fichero /listados/zreport.fr3 y luego guardar, con esto lo vuelve a tener listo.

Ya me dices.

buenas tardes, 
me ha pasado lo mismo , he puesto ese fichero pero ahora me da otro error : the following error(s) have occured:    dataset detalle5x is not connected to data.
he tenido que cambiar esta mañana el ordenador porque se rompio y no para de darme fallos el programa
Responder
#13
Hola Yara,

Prueba con el fichero que te adjunto, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y asegurate que es el que usas.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 23.64 KB / Descargas: 1)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Hola me sigue dando error.
Es para sacar un informe del día y hacer la z. Pero ni me deja verlo ni imprimirlo, directamente me sale el error
Responder
#15
Yara para el informe z debes usar el fichero /listados/zreport.fr3 .. cualquier otro te dará error
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS