Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
archivo no encontrado, file not found
#1
hola un amigo ha hecho algo en la zona de informes y  ahora no puede mostrar el ticket de zeta, ni el de zeta numerada, no tiene ni idea que ha hecho, si hay alguna solucion comentarmelo, para que se lo arregle. os envio foto

un saludo

jose


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola joseangel, en la misma ventana que aparece en la foto, que le de al botón ABRIR, seleccione el fichero /listados/zreport.fr3 y luego guardar, con esto lo vuelve a tener listo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ese problema solucionado a la primera, pero nos ha salido otro, ayer compro el programa, pero al intentar poner a 0 todo con el limpiador me da "se ha producido un error", he lanzado el limpiador, despues de stop.bat, despues de reiniciar, intentando borrar todo, intentando borrar solo serie... en fin que no encuentro el camino, ya me diras que mas puedo hacer.

un saludo
Jose
Responder
#4
Buenos días Jose Angel,

El limpiador si que necesita que el programa haya sido ejecutado (para que la base de datos esté en marcha):

- Inicia Sysme Tpv
- Inicia el Limpiador

En cualquier caso si sigue dandote error, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;
delete from factura;
delete from pagoscobros;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, con esto tendrás todas las ventas borradas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Photo 
Buenos días:

Cuando finalizo una venta y quiero imprimir el ticket solo lo consigo si hago lo que muestran las imágenes.

Como no puedo adjuntar más imágenes, voy a explicar en otra respuesta el problema que se me genera si lo hago de la forma adecuada.

Esther


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#6
(19-09-2022, 11:49 AM)Esther escribió: Buenos días:

Cuando finalizo una venta y quiero imprimir el ticket , me pasa esto:

Gracias,

Esther


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#7
Buenas Esther, haz lo siguiente, en la ventana de impresión dale al botón ABRIR y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3 (poque estás usando una impresora de 80 y no de 58), luego guardar y debería imprimir sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Si embargo, cuando lo hago de la forma en que indico con las imágenes que adjunto, no hay problema para imprimir.

Muchas gracias,

Esther


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#9
En este último mensaje estas usando el fichero busquedatiquet.fr3, nunca puede funcionar, ese fichero es para imprimir el listado de tickets Esther.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(19-09-2022, 12:31 PM)sysme escribió: En este último mensaje estas usando el fichero busquedatiquet.fr3, nunca puede funcionar, ese fichero es para imprimir el listado de tickets Esther.

Vale, ya lo he corregido y sigue sin imprimir, le doy a mostrar y tampoco me enseña el ticket. He ido a dispositivos e impresoras y veo que pone inactiva, le he dado a solucionar problemas y nada, no consigo resolver.

Gracias.
Esther
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS