Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre balanzas
#1
Estoy probando Sysme TPV para un negocio que vamos a abrir el próximo mes. Algunos de los productos se venderán a peso, por lo que me interesaría conectar una balanza al TPV. Es posible?

Estoy mirando balanzas y veo que algunas disponen de conexión al tpv (puerto serie). Requiere algun desarrollo? En caso afirmativo, por parte de la balanza o del TPV?

Otra posibilidad sería comprar una balanza que generara código de barras (artículo y peso) para posteriormente leerlo en el TPV. Sería posible en SysmeTPV?

Gracias
Responder
#2
Buenas de nuevo jcastell,

En las versiones 3 de Sysme Tpv se podía operar de las 2 formas (con balanza conectada y leyendo el código de barras de balanzas con impresora). Estas 2 funcionalidades han sido deshabilitadas temporalmente en las versiones 4 para mejorarlas.

Seguramente en la versión 4.14 o 4.15 la opción de leer el código de barras de la balanza ya estará disponible.

La opción de conexión directa seguramente tardará mas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pregunta obvia: para cuando están previstas las versiones 4.14 y 4.15?
Responder
#4
La 4.14 seguramente a principios de la semana próxima, la 4.15 pues a menos que nos encontremos con algún problema, una semana más.

Si vas siguiendo las actualizaciones en http://www.sysme.net/blog/, verás que el promedio de tiempo entre versiones oscila entre la semana y los 15 días.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS