Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOBRE EL IVA
#11
(18-02-2021, 10:05 AM)sysme escribió: Bueno podría incluir un script en el propio fichero para que no lo mostrara si el valor es cero, en cualquier caso no está mal que muestre en el informe lo que se ha vendido exento de iva no?

A mi me da igual pero a mi asesor no , jejeje, ( me imagino que de esta frase estarás súper cansado de oírla no?
Bueno si con un script se podría solucionar vale , estaría bien también. Muchas gracias y sé que haces un gran esfuerzo por todos. Gracias
Responder
#12
Te adjunto el fichero del informe z que omite los impuestos a 0%

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   zreport.fr3 (Tamaño: 19.19 KB / Descargas: 1)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(19-02-2021, 10:17 AM)sysme escribió: Te adjunto el fichero del informe z que omite los impuestos a 0%

Ya me dices.
Buenas noches Oscar muchas gracias por todo y perdona las molestias, el tema esta según mi asesor que dedeberia de sacar un informe z donde no aparezca la loteria, no solo como iva sino tambian del total de este informe z. Entonces para el lo ideal sería sacar el informe como esta en la imagen 4 (que es el que tu me has facilitado) con sus numeros de tikets y eso, y con categorias como esta en la 2, y que el total del informe sea el del filtrado por categorias que corresponderia a 49,85€ que yo en mi caso lo he hecho poniendo un exclusivo fabricante a loterias, y todo lo demas en un unico fabricante.
Ademas me ha dicho de poder sacar un informe semanal o mensual de todos ticket para presentarselos (esto de la estimacion directa me vuelve loco) perdona por las molestias. Bueno todo esto si existe el modo de hacerlo claro, jejeje.
Muchas gracias.
Adjunto foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#14
(21-02-2021, 12:28 AM)FEELINGMIX escribió:
(19-02-2021, 10:17 AM)sysme escribió: Te adjunto el fichero del informe z que omite los impuestos a 0%

Ya me dices.
Buenas noches Oscar muchas gracias por todo y perdona las molestias, el tema esta según mi asesor que dedeberia de sacar un informe z donde no aparezca la loteria, no solo como iva sino tambian del total de este informe z. Entonces para el lo ideal sería sacar el informe como esta en la imagen 4 (que es el que tu me has facilitado) con sus numeros de tikets y eso, y con categorias como esta en la 2, y que el total del informe sea el del filtrado por categorias que corresponderia a 49,85€ que yo en mi caso lo he hecho poniendo un exclusivo fabricante a loterias, y todo lo demas en un unico fabricante.
Ademas me ha dicho de poder sacar un informe semanal o mensual de todos ticket para presentarselos (esto de la estimacion directa me vuelve loco) perdona por las molestias. Bueno todo esto si existe el modo de hacerlo claro, jejeje.
Muchas gracias.
Adjunto foto

Bueno no tengo problema en poder eliminarte la categoría LOTERIA del informe y que ese valor no se tome en cuenta del total de de las categorías, el problema lo tengo en las formas de pago y empleados, ahí tampoco tendría problema en el Total, pero si en el detalle, ¿de que empleado le quito el importe de la loteria? ¿de que forma de pago le quito el importe de la loteria?

En cuanto al informe semanal o mensual de ticket, en VENTAS->TICKETS filtra por fecha y listo, de ahí lo exportas a EXCEL o CSV.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(22-02-2021, 10:10 AM)sysme escribió:
(21-02-2021, 12:28 AM)FEELINGMIX escribió:
(19-02-2021, 10:17 AM)sysme escribió: Te adjunto el fichero del informe z que omite los impuestos a 0%

Ya me dices.
Buenas noches Oscar muchas gracias por todo y perdona las molestias, el tema esta según mi asesor que dedeberia de sacar un informe z donde no aparezca la loteria, no solo como iva sino tambian del total de este informe z. Entonces para el lo ideal sería sacar el informe como esta en la imagen 4 (que es el que tu me has facilitado) con sus numeros de tikets y eso, y con categorias como esta en la 2, y que el total del informe sea el del filtrado por categorias que corresponderia a 49,85€ que yo en mi caso lo he hecho poniendo un exclusivo fabricante a loterias, y todo lo demas en un unico fabricante.
Ademas me ha dicho de poder sacar un informe semanal o mensual de todos ticket para presentarselos (esto de la estimacion directa me vuelve loco) perdona por las molestias. Bueno todo esto si existe el modo de hacerlo claro, jejeje.
Muchas gracias.
Adjunto foto

Bueno no tengo problema en poder eliminarte la categoría LOTERIA del informe y que ese valor no se tome en cuenta del total de de las categorías, el problema lo tengo en las formas de pago y empleados, ahí tampoco tendría problema en el Total, pero si en el detalle, ¿de que empleado le quito el importe de la loteria? ¿de que forma de pago le quito el importe de la loteria?

En cuanto al informe semanal o mensual de ticket, en VENTAS->TICKETS filtra por fecha y listo, de ahí lo exportas a EXCEL o CSV.

Pues tal vez podria trabajar con una sola forma de pago  que podria ser cash y tambien en el terminal con un mismo empleado que podria ser jose.
Gracias.
Responder
#16
Si es así te lo puedo programar .. ojo, te lo tengo que cobrar eh
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(22-02-2021, 03:40 PM)sysme escribió: Si es así te lo puedo programar .. ojo, te lo tengo que cobrar eh

Ok, no hay problema.
Responder
#18
Te lo adjunto, pruebalo


Archivos adjuntos
.fr3   zreport.fr3 (Tamaño: 18.93 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS