Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facturas y nuevo ejercicio
#11
Bueno entiendo que ahora entonces el único problema es que te falta una factura? ... si es eso vuelve a facturarla en el nuevo pc y si quieres luego le cambiamos la fecha (para que coincida) por script
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(18-10-2022, 04:49 PM)sysme escribió: Bueno entiendo que ahora entonces el único problema es que te falta una factura? ... si es eso vuelve a facturarla en el nuevo pc y si quieres luego le cambiamos la fecha (para que coincida) por script

Bueno me falta una factura que quedo en el otro ordenador y luego tengo 2 generadas con numero y serie diferentes.
Puedo hacer de nuevo la factura que me falta y luego cambiar fecha y series de las tres por script?
Responder
#13
Si, haz la factura y pasame los numeros y series que tienen y los numeros y series que quieres que tengan.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(19-10-2022, 11:53 AM)sysme escribió: Si, haz la factura y pasame los numeros y series que tienen y los numeros y series que quieres que tengan.
Pues mira Oscar, las facturas ea cambiar serian con serie F de la 259 a la 267 y tendrian que cambiarse a serie 2022 y a partir de la numero 129 osea la factura 259 tendria que ser la 130.
Por otro lado tendria que eliminar dos facturas que se han hecho para probar con los numeros 267 y 268 de serie f.

Dime si tengo que cambiar el tema de la serie en la configuracion antes de pasar el script que me digas

Gracias Oscar
Responder
#15
Te paso 3 scripts, haz copia de seguridad antes y no, no es necesario que cambies serie:

delete from factura where id_factura in (267,268) and serie = "F";
update factura set serie = "2022" where serie = "F" and id_factura > 258;
update factura set id_factura = id_factura - 129 where serie = "2022" and id_factura > 258;

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(20-10-2022, 09:30 PM)sysme escribió: Te paso 3 scripts, haz copia de seguridad antes y no, no es necesario que cambies serie:

delete from factura where id_factura in (267,268) and serie = "F";
update factura set serie = "2022" where serie = "F" and id_factura > 258;
update factura set id_factura = id_factura - 129 where serie = "2022" and id_factura > 258;

Ya me dices.

Ya funcionando
muchas gracias Oscar
Responder
#17
Buenas tardes Oscar,

Lamento retomar este tema, pero ahora al preparar todo el tema de facturacion para la gestoria, me he dado cuenta de que las facturas a las que modificamos la serie, se han perdido. Existe una factura con el numero y serie que pusimos pero el importe es cero. Es mas si imprime la factura tampoco sale el formato habitual de facturas, no se que ha debido pasar. Las siguientes salen correctamente solo son las que modificamos

a ver si me puedes echar una mano

Gracias por adelantado
Responder
#18
Joer, bueno a ver, vuelve a hacer copia de seguridad y probamos con este script a ver si lo recuperamos:

update ventadir_comg set serie = "2022",id_factura = id_factura -129 where serie = "F" and id_factura > 258;

Tras ejecutar el script compruebalo bien por favor, si no está bien restaura la copia
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(15-11-2022, 08:20 PM)sysme escribió: Joer, bueno a ver, vuelve a hacer copia de seguridad y probamos con este script a ver si lo recuperamos:

update ventadir_comg set serie = "2022",id_factura = id_factura -129 where serie = "F" and id_factura > 258;

Tras ejecutar el script compruebalo bien por favor, si no está bien restaura la copia

La otra ez ya hice una copia de seguridad, bueno quiero decir duplique el directorio completo de sysme. Por si puede servir de ayuda.
Vuelvo hacer otra copia y ejecuto el script.
Ahora tambien tengo facturas posteriores entiendo que no les afectara no?
Responder
#20
No debería .. pero por si acaso te digo que hagas antes la copia y así compruebas si se afecta a las siguientes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS