Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No conecta a Mobile
#11
Te paso el enlace: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Ok! Ya hice el pago... cuanto tiempo demoran en contactarme?
Responder
#13
Recibido, te viene bien hoy a las 14:45?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(24-02-2021, 01:20 PM)no puedo.... puedes llamarme a las 17:00 a este numero 641246343 Andrea .... sysme escribió: Recibido, te viene bien hoy a las 14:45?
Responder
#15
Sin problema, a las 17:00, id descargando el programa Anydesk desde https://anydesk.com/es para que me pueda conectar al equipo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(24-02-2021, 01:20 PM)ok! Listo ya descargado.... esperamos tu llamadagraciassysme escribió: Recibido, te viene bien hoy a las 14:45?
Responder
#17
(18-02-2021, 04:33 PM)sysme escribió: Vale me lo temía, es que tampoco te funciona en el ordenador, no es un problema de red.

Vamos a probar si es un problema de privilegios de usuario Windows, prueba a darle privilegios de lectura, modificación y ejecución a todos los usuarios de Windows a la carpeta C:\SYSME\ ..tras esto reinicia Sysme Tpv y accede de nuevo a VENTAS->MOBILE, a parte del código QR tiene que salirte también el interfaz del programa.

Si esto no te funciona poco mas podremos hacer por el foro, ya tendrás que contratar servicio de soporte para que me pueda conectar a tu equipo y revisarlo.

Ya me dices.
Hola Oscar,
A mi me pasa lo mismo, se queda la pantalla del móvil en blanco cuando le das a conectar o bien me dice "no ha sido posible cargar la página web http://192.168.100.67:4406/pos/pos/ porque: net:ERR_ADDRESS_UNREACHABLE". En el ordenador, en VENTAS->MOBILE si me aparece la interfaz del programa y puedo trabajar con él como si estuviera con un móvil o tablet.  He desactivado el firewall de windows defender y he puesto la conexión como si fuera una red privada pero sigue igual.
Gracias.
Responder
#18
Buenas Enrique,

Tu caso es distinto al de Amorescafe, a ella no llegaba a funcionarle ni en el PC y tuvimos que reinstalarle el programa, en tu caso te funciona y el problema lo tienes en la red .. ¿que dirección ip te da el programa para conectar?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(08-03-2021, 12:57 PM)sysme escribió: Buenas Enrique,

Tu caso es distinto al de Amorescafe, a ella no llegaba a funcionarle ni en el PC y tuvimos que reinstalarle el programa, en tu caso te funciona y el problema lo tienes en la red .. ¿que dirección ip te da el programa para conectar?

Ya me dices.
Buenas Oscar,
la dirección que me da es la que te puse en el mensaje (192.168.100.67). Es un problema de red seguro porque he hecho ping desde el equipo y solo responde al router (***.1), pero no contacta con otros dispositivos (tanto android como pc windows) conectados a la misma red. No se si se debe a que el equipo lleva un W10 home, con el W10 pro de otra instalación no me había pasado.
Estoy un poco perdido porque hasta ahora no tuve problemas con las instalaciones de sysme.
Si se te ocurriera algo te lo agradecería.
Un saludo
Responder
#20
No creo que sea por la versión home, de hecho yo tengo aquí mismo conectados un 8.1 Pro con un 10 Pro y un 10 Home ..., si no responde al ping de otros equipos (ni los otros al ping de este) es normal que no pueda conectar la aplicación, ¿quizás activar la detección de redes y recursos compartidos?,
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS