Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tardanza informe z numerado
#1
Buenos días,
Cuando hago informe z numerada tarda mucho tiempo en 
realizarlo.
igualmente cuando quiero mirar un ticket realizado tarda mucho en abrirse

Saludos
Miguel
Responder
#2
Buenos días Miguel,

Si, el informe Z es muy lento porque tiene que pasar por todos los registros de ventas históricos, realmente es un informe desfasado que no tiene ninguna utilidad legal (lo desarrollamos porque en Belgica si era obligatorio) ... aquí en España solemos sacar el informe Z normal (sin numerar) que es exactamente el mismo pero sin el numerito (y se identifica perfectamente con las facturas desde-hasta y tickets desde-hasta).

En cuanto a los tickets, si estos también empiezan a ralentizarse tendrás ya una buena acumulación de datos, podrías plantearte hacer una copia de datos antiguos en SISTEMA->MANTENIMIENTO .. estos datos que eliminas de la versión de producción (es decir no los ves en el programa) siempre se pueden recuperar cuando quieras.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-02-2021, 09:25 AM)sysme escribió: Buenos días Miguel,

Si, el informe Z es muy lento porque tiene que pasar por todos los registros de ventas históricos, realmente es un informe desfasado que no tiene ninguna utilidad legal (lo desarrollamos porque en Belgica si era obligatorio) ... aquí en España solemos sacar el informe Z normal (sin numerar) que es exactamente el mismo pero sin el numerito (y se identifica perfectamente con las facturas desde-hasta y tickets desde-hasta).

En cuanto a los tickets, si estos también empiezan a ralentizarse tendrás ya una buena acumulación de datos, podrías plantearte hacer una copia de datos antiguos en SISTEMA->MANTENIMIENTO .. estos datos que eliminas de la versión de producción (es decir no los ves en el programa) siempre se pueden recuperar cuando quieras.

Ya me dices.
Hola Oscar,
Voy a sistema pero despues no encuentro mantenimiento
me puedes guiar por favor
Responder
#4
Hola Oscar,
Voy a sistema pero despues no encuentro mantenimiento
me puedes guiar por favor
Responder
#5
Que versión estás usando Miguel?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
version 4.78
Responder
#7
ah vale vale, es que ahí todavía no teníamos implementada esa gestión, podrías actualizar a la versión actual 5.02 (OJO, COPIA DE SEGURIDAD ANTES EH)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS