Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se actualiza la fecha en los tiquets
#1
Hola Oscar,

Dias atrás estuvimos hablando sobre un problema con el inicio del programa, me comenta mi tia que se ha dado cuenta que ahora no le actualiza la fecha de los tiquets, me explico. Si por ejemplo se volvió a ejecutar el programa el dia 25, se ha quedado en ese dia, no salta automáticamente al dia actual.
Esto dice que le pasa desde que hice el "reset" que me explicaste para poder volver a ejecutar el programa (Borrado de la carpeta SYSME en el regedit)

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos

Jose Carlos
Responder
#2
Joshc el programa obtiene la fecha de la fecha de Windows .. comprueba que Windows tiene la fecha correcta y no se ha quedado atascado en el día 25
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(29-01-2021, 11:02 AM)sysme escribió: Joshc el programa obtiene la fecha de la fecha de Windows .. comprueba que Windows tiene la fecha correcta y no se ha quedado atascado en el día 25

Resuelto Oscar, faltaba por marcar la opción de comparar si la fecha de trabajo es diferente al iniciar se pueda cambiar, he activadoo la opción que hay en la configuración general.

Gracias por todo

Saludos!!
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS