Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRIMIR TICKET
#1
Buenos dias
He realizado la actualizacion del programa a la version 4.39, ya que desde que lo compre no lo habia actualizado por miedo a que me ocurriera lo que me ha ocurrido.

He perdido el formato de factura, pero ya lo he vuelto a crear, pero lo mio me ha costado, supongo que hay alguna manera de recuperarla sin volverla a crear, ya me diras.

Hoy he ido a hacer un ticket de caja y no se como imprimirlo, por que en la descripcion de ticket solo me sale:

ORDER 0
DESCRIPTION Ticket Regalo

No se que debo poner en Archivo Formato, he hecho varias intentonas pero no he sabido hacerlo, podrias ayudarme?

Mi impresora es T-400 Plus 3.1.6, la cual esta bien seleccionada.

Gracias por tu ayuda

Saludos
Responder
#2
Hola Anrafe, para actualizar el programa sin perder nada tienes que seguir los pasos del manual: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/, así podrás recuperar los formatos sin problema.

En cuanto al problema de impresión que tienes ahora, según parece por la descripción del documento, tienes seleccionado el formato erroneo, por lo que debes darle al botón de abrir y seleccionar el fichero /listados/ticket.fr3

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(27-04-2013, 12:53 PM)sysme escribió: Hola Anrafe, para actualizar el programa sin perder nada tienes que seguir los pasos del manual: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/, así podrás recuperar los formatos sin problema.

En cuanto al problema de impresión que tienes ahora, según parece por la descripción del documento, tienes seleccionado el formato erroneo, por lo que debes darle al botón de abrir y seleccionar el fichero /listados/ticket.fr3

Ya me dices.

Hola Oscar

Escogiendo el formato que tu me dices me sale un trocito pequeño de papel por la impresora.
Creo que el problema esta en la orden, que sigue saliendo Ticket regalo.

Un saludo
Responder
#4
??, pero aunque salga "ticket regalo, si el fichero es el del ticket debe salir bien ... ¿si le das a mostrar .. se ve correctamente?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
No, se ve en blanco
Responder
#6
Me puedes adjuntar el fichero para que le de un vistazo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
[attachment=110][attachment=111][attachment=109]
(29-04-2013, 10:55 AM)sysme escribió: Me puedes adjuntar el fichero para que le de un vistazo?

Aprovecho tambien para enviarte una impresion de pantalla de la pantalla de impresion de documentos para que puedas verla

Gracias
Responder
#8
Pues el fichero está bien ... ?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS