Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRIMIR TICKET
#3
(27-04-2013, 12:53 PM)sysme escribió: Hola Anrafe, para actualizar el programa sin perder nada tienes que seguir los pasos del manual: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/, así podrás recuperar los formatos sin problema.

En cuanto al problema de impresión que tienes ahora, según parece por la descripción del documento, tienes seleccionado el formato erroneo, por lo que debes darle al botón de abrir y seleccionar el fichero /listados/ticket.fr3

Ya me dices.

Hola Oscar

Escogiendo el formato que tu me dices me sale un trocito pequeño de papel por la impresora.
Creo que el problema esta en la orden, que sigue saliendo Ticket regalo.

Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
IMPRIMIR TICKET - por anrafe - 27-04-2013, 11:23 AM
RE: IMPRIMIR TICKET - por sysme - 27-04-2013, 12:53 PM
RE: IMPRIMIR TICKET - por anrafe - 29-04-2013, 10:21 AM
RE: IMPRIMIR TICKET - por sysme - 29-04-2013, 10:27 AM
RE: IMPRIMIR TICKET - por anrafe - 29-04-2013, 10:34 AM
RE: IMPRIMIR TICKET - por sysme - 29-04-2013, 10:55 AM
RE: IMPRIMIR TICKET - por anrafe - 29-04-2013, 11:10 AM
RE: IMPRIMIR TICKET - por sysme - 29-04-2013, 02:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS