Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
segundo ordenador
#1
Buenas noches,

He estado mirando los chats pero no acabo de resolver mis dudas. Mi problema es que mi tpv se bloquea si entro y salgo de ventas para registrar productos o si utilizo internet. Es por eso que me he comprado un portatil para poder conectarme a internet desde este y no sobrecargar el tpv. Me interesaria también poder utilizarlo para entrar productos nuevos o cambiar precios. Ya he visto que si no lo utilizo para ventas puedo utilizalo sin comprar otra licencia. Que pasos tengo que seguir para poderlos conectar? como puedo evitar que se bloqueen? 

Gracias
Responder
#2
Buenas vibio,

Bueno primero tendríamos que ver el motivo por el cual se te bloquea al salir del terminal de ventas .. ¿te da algún mensaje de error? ¿que versión de Sysme Tpv estás utillizando?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-01-2021, 09:37 AM)sysme escribió: Buenas vibio,

Bueno primero tendríamos que ver el motivo por el cual se te bloquea al salir del terminal de ventas .. ¿te da algún mensaje de error? ¿que versión de Sysme Tpv estás utillizando?

Ya me dices.

BUenas tardes,

Lo acabo de actualizar, pero me refiero a por ejemplo utilizar el navegador para hacer pedidos y despues vuelvo al programa se me bloquea, no responde pero no da ningun error. Lo que queria es utilizar un segundo ordenador para hacer los pedidos, introducir los productos nuevos o los cambios de precio y asi no sobrecargaria el tpv. Más que un error del programa creo que es el rendimiento del pc

Gracias
Responder
#4
Ok, bueno conectar dos ordenadores es fácil, aquí tienes las instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...jo-en-red/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Y puedo trabajar con los 2 a la vez? Es que en algun lugar he visto algo del bloqueo de la aplicacion.
Gracias
Responder
#6
Si claro, sin problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola! re-abro el tema ya que me interesa,
Te explico Óscar... Actualmente tengo 2 tiendas(Una de chica y otra de chico), con 2 sysmes, queremos abrir una 3 con chico y chica y seria un flipe poder enlazar el sysme que utilicemos en esta nueva con los otros 2... ¿Es posible?
Si no fuese posible si que me interesaría al menos enlazar con uno de los sysmes, ya he leído la documentación y visto que es posible.
Responder
#8
Buenas LoveRoll,

Claro que es posible .. si las tiendas están separadas (fisicamente digo, vamos que hay que conectar por Internet) y dispones de conexión de fibra en todos los locales lo puedes hacer.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(06-04-2021, 11:29 AM)sysme escribió: Buenas LoveRoll,

Claro que es posible .. si las tiendas están separadas (fisicamente digo, vamos que hay que conectar por Internet) y dispones de conexión de fibra en todos los locales lo puedes hacer.

Sí las tiendas están separadas, y tenemos buenas conexiones. ¿ se podria entonces conectar un 3er pc a esos 2 que no tienen que ver entre sí?
si puedes explícame por aquí o por privado y si podrías configurar tu lo necesario y en ese caso que me dieses presupuesto Wink
Responder
#10
No entiendo muy bien eso de "a esos 2 que no tienen que ver entre si" jeje, si las 2 tiendas existentes son independientes, es decir, cada una tiene su base de datos independiente, para conectar una tercera tienda tendrás que elegir a cual de las dos existentes la conectas, no puedes conectar a las 2.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS