Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
decimales en factura
#1
Question 


Buenas tardes,

Estamos iniciándonos en el uso del programa y después de grabar todas las tarifas he visto que al haber tantos decimales se altera el precio final de la factura. No es mucho, uno o dos céntimos, pero no es el precio correcto. He vuelto a la pantalla de tarifas para volver a cambiarlo a dos, pero se altera nuevamente aunque lo guarde.

¿Cómo puedo eliminar los decimales y quedarme sólo con dos?

Muchas gracias!
Núria
Responder
#2
Hola Nuria,

Precisamente en la gestión de tarifas se pueden indicar múltiples decimales para que el precio final cuadre al céntimo ... ¿que precio final estás poniendo para que no te cuadre?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(26-04-2013, 03:49 PM)sysme escribió: Hola Nuria,

Precisamente en la gestión de tarifas se pueden indicar múltiples decimales para que el precio final cuadre al céntimo ... ¿que precio final estás poniendo para que no te cuadre?

Ya me dices.



El precio final es el total de lo que vale el apartamento y lo que ocurre es que al haber tantos decimales en el de la base imponible, acaba variando la cifra del total. Supongo que como en mi calculadora no hay más de 3 decimales, el resto los pone el programa y entonces hace que el precio final no sea el correcto....
voy a probar poniendo todos los decimales a ver si así acierto y no los varia....

Gracias
Núria
Responder
#4
Claro, haz una cosa, utiliza la calculadora de Windows para calcular la base, si por ejemplo el PVP es de 59€ y el Iva 10 ... pues PVP / (1.10) = 53,6363 ... por lo que con 4 decimales siempre va al céntimo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS