Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores al trabajar en red
#1
Buenos días de nuevo
Trabajo en red con dos ordenadores, pero el sábado desde casa me conecte al segundo ordenador y no me dejo.
Hoy si me ha dejado conectarme, pero también me ha salido un error, aunque finalmente me ha dejado entrar, pero al navegar por tickets, stock incluso al intentar realizar una venta me aparecen errores.
Puedes ayudarme una vez más.
Te adjunto captura de los errores.
Un saludo y gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Buenos días Angeles,

¿desde casa? ... pero si el equipo lo tienes configurado para conectar cuando está en el local (en la misma red) cuando muevas el equipo a casa no podrá conectar, ahí necesitas cambiar la ip de conexión y abrir paso por el router ... eso es otra historia eh, para conectar desde casa mejor usa un programa de control remoto como Anydesk o Teamviewer.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar
Me conecte desde casa por Teamviewer por que necesita un archivo que no estaba en Sysme, y cuando quise conectarme a Sysme, me equivoque y abrí el sysme del PC, en lugar del del Portatil que es el principal, con lo que me acabas de contactar me doy cuenta de que quizás ese era el problema.
Pero esta mañana me he conectado ya desde la tienda y seguía habiendo problema pero ya lo he solucionado (seguramente se me desconfiguró al entrar desde distinta red), me había cambiado la IP en el Servidor de la Configuracion de Red, ahora he puesto en los dos lo mismo y parece que el problema ha desaparecido.
Ahora ya se que debo tener mas cuidado y no conectarme de casa al Sysme desde el ordenador segundo, o me volverá a pasar.
Creo que cuando acabe de aprender como funciona el Sysme al 100 % con todos sus trucos me tocará jubilarme .......
Gracias por tu paciencia
Feliz semana
Responder
#4
jeje
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS