Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
modificación de facturas
#1
buenas tardes:
Tengo un problema con la emisión de una factura, he intentado modificar unos de los conceptos de la factura, eliminándolo en la pantalla de modificar y me ha bloqueado la posibilidad de emitir facturas, me da error
S[/size][/font]cript error at 4:12 Undeclared identifier: "memo11"
Necesito ayuda para solucionar este problema y emitir las facturas.
Gracias.
Responder
#2
Hola Iñaki, adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\factura.fr3 para que pueda darle un vistazo a ver que ha pasado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(25-04-2013, 09:42 PM)sysme escribió: Hola Iñaki, adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\factura.fr3 para que pueda darle un vistazo a ver que ha pasado.

Hola Oscar:
Te paso el archivo que me pides, a ver si es esto lo que necesitas.
Me sigue dando error y sigo sin poder generar facturas.
Saludos.
Responder
#4
Hola de nuevo Iñaki,

El fichero parece correcto, por lo que se me ocurre que quizás no sea este el que estés utilizando (y por eso da error) .. por tanto, cuando vayas a imprimir la factura, en la ventana de pre-impresión de documentos, dale al botón de abrir y selecciona el fichero /listados/factura.fr3, luego guardar y trata de imprimir de nuevo.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(27-04-2013, 12:58 PM)sysme escribió: Hola de nuevo Iñaki,

El fichero parece correcto, por lo que se me ocurre que quizás no sea este el que estés utilizando (y por eso da error) .. por tanto, cuando vayas a imprimir la factura, en la ventana de pre-impresión de documentos, dale al botón de abrir y selecciona el fichero /listados/factura.fr3, luego guardar y trata de imprimir de nuevo.

Ya me dices como ha ido.
Buenas tardes Oscar:
He seguido los pasos que me has indicado y parece que funciona bien, lo que pasa ahora es que tengo que volver a poner el logo y no se como hacerlo, si tengo que importar el archivo y pegar o si es necesario seguir otros pasos.
Saludos.
Responder
#6
simplemente tienes que cargarlo en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA, aparecerá de forma automática en la factura
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS