Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarda mucho en acceder a facturas
#1
Buenas Oscar, llevo con este fallo tiempo y he ido aguantando pero ya se hace cada vez más complicado. El tema es que tanto si intento entrar en el apartado de facturas como si facturo algo me tarda mas de un minuto de reloj en poder acceder. Tickets o seleccionar clientes es rápido como siempre pero cuando viene alguien a pedir factura... Huh Por tema de pc, rendimiento y demás no es porque todo lo demás funciona bien. A ver que solución puedes darme.

Por otro lado, estuve metiendo fotos con la idea de sincronizar la web con opencart y después de todo el jaleo al final vamos a seguir con prestashop que lo domino mejor aunque no lo tenga sincronizado todo al momento. La cosa es si se pueden eliminar todas las fotos con algún script para que me alivie carga en el archivo.

Gracias!
Responder
#2
Buenas Pepe, el tema de las facturas lo he visto alguna vez y al final era porque el primer cliente de la lista tenía carga de facturas .. parece una tontería pero lo solucioné creando un nuevo cliente cuyo nombre empiece por 0 (para que salga el primero de la lista) y no se cargaran sus facturas .. pruebalo y me dices.

en cuanto a las imagenes, te paso scripts:

delete from productoimg;
delete from productoimgs;
delete from complementogimg;

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas, nada, probado y nada. Tenía incluso al john doe 1º. Lo borré y he creado otro con 00 y sigue igual. Alguna otra idea? Lo de las imagenes si funcionó bien. Gracias.
Responder
#4
que versión del programa tienes Pepe?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
5.02 y el equipo es tiene potencia suficiente. Todo lo demás va bien, pero esto es algo que venimos arrastrando de tiempo y que poco a poco ha ido a más, lo que pasa que como no sacamos apenas facturas pues tampoco se le dio mucha importancia, pero ya va siendo impracticable tanto el hecho de finalizar factura como acceder al apartado facturas
Responder
#6
Pues hay algo que se nos está pasando en la base de datos Pepe, con la versión y el equipo que tienes debería ir fluido ... me gustaría darle un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Pues dime como hacerlo a ver si se puede solucionar. Gracias.
Responder
#8
Pasame por privado acceso Anydesk y le doy un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
solucionaste el problema? a mi me pasa que para hacer la Z tarda como 5 minutos o mas
Responder
#10
Mikel es la z numerada la que te tarda? mira que si es la numerada es normal .. el proceso es un dolor
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS