Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR NUNCA VISTO
#1
Primero antes de nada, gracias por este programa. Sobre todo por mejorarlo en cada versión.
Yo sigo invitando a nuestros clientes a que lo compren.

Bueno esto es la primera vez que me pasa.

Tengo una máquina donde está instalado. Funciona perfecto, como siempre.
Ahora en administración desean ver los ticket y facturas.
Como siempre, antes de comprar la licencia del 2 programa, pruebo.

En la máquina de Administración instalo el segundo programa, y como siempre en sistema/configuración/configuración de red configuro la ip del equipo donde se está usando.

Cierro el programa y...sorpresa...mensaje de error...lo curioso que es la primera vez que me pasa.
Adjunto VÍDEO:

https://mega.nz/file/yfYDSYYa#i0eF3MyGpW...dIyGWRuLjc

¿cuál puede ser el problema?

Muchas gracias por adelantado.
Responder


Mensajes en este tema
ERROR NUNCA VISTO - por Webslans Services - 14-01-2021, 12:47 AM
RE: ERROR NUNCA VISTO - por sysme - 14-01-2021, 10:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS