Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estadísticas de clientes
#1
Buenos días!

Me gustaría saber si a través de sysme es posible crear estadísticas de clientes.

Queremos meter datos como; edad, sexo, país, etc, y, una vez introducimos los datos que tenemos de cada uno, lo que buscamos es poder obtener estadísticas que nos muestren las ventas asociadas a cada tipo de cliente para poder hacer análisis posteriores. Es decir, buscamos conocer cómo son nuestros principales compradores, qué edad tienen, de donde provienen... ¿sería esto posible?

Muchas gracias,
Un saludo.
Lola.
Responder
#2
Buenas Lola, bienvenida al foro,

En el módulo de informes tienes la pestaña de "lugares" donde puedes sacar estadísticas por población, provincia y país en base a las direcciones de los clientes y en base a los filtros de fechas aplicados ... lo que no podemos desglosar es por sexo y edad, lo siento.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-01-2021, 01:40 PM)Genial, gracias!sysme escribió: Buenas Lola, bienvenida al foro,

En el módulo de informes tienes la pestaña de "lugares" donde puedes sacar estadísticas por población, provincia y país en base a las direcciones de los clientes y en base a los filtros de fechas aplicados ... lo que no podemos desglosar es por sexo y edad, lo siento.

Ya me dices.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS