Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error impresion de ticket
#1
Buenas tardes Oscar,
Nos ha surgido un error en un cliente y es que a la hora de imprimir un ticket antiguo (30 de Noviembre de 2020) aparece en blanco, te adjunto capturas del contenido del ticket y de como aparece a la hora de imprimir (en la opcion "Mostrar"), necesita imprimir dicho ticket ya que estaba asignado a una empresa y ésta se lo ha solicitado para antes del dia 30 de enero. (Como verás es un importe grande)

Quedo a tu espera.
Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
leñe que extraño .. el fichero de formato de impresión es el ticket.fr3???
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-01-2021, 04:39 PM)sysme escribió: leñe que extraño .. el fichero de formato de impresión es el ticket.fr3???

si y si pruebas cualquier otro ticket sale bien, es ese en concreto
Responder
#4
Ok, estoy revisando posibilidades de que eso ocurra, podrías probar a cambiar el cliente de destino de esa venta (botón VER O CAMBIAR CLIENTE) y ver si así imprime .. con esto tendriamos claro que van por ahí los tiros

Otra posibilidad sería el empleado y mesa asignados a la venta original .. dame un ID de empleado válido y un ID de mesa válido y te hago un script por si el tema del primer párrafo no funciona.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(13-01-2021, 11:00 AM)sysme escribió: Ok, estoy revisando posibilidades de que eso ocurra, podrías probar a cambiar el cliente de destino de esa venta (botón VER O CAMBIAR CLIENTE) y ver si así imprime .. con esto tendriamos claro que van por ahí los tiros

Otra posibilidad sería el empleado y mesa asignados a la venta original .. dame un ID de empleado válido y un ID de mesa válido y te hago un script por si el tema del primer párrafo no funciona.

Ya me dices.

Lo del cliente ya se probó tambien y nada.

Lo del ID tendria que conectarme y mirarlo, con ID te refieres al nombre o el programa guarda los usuarios y las mesas con un identificador unico? si es así necesitaria que me indicases como sacarlo.

Gracias.
Responder
#6
Si en la lista de mesas y también en la de empleados ...cada uno tiene un ID .. pasamelo para hacerte un script .. porque si lo del cliente no es solo me quedan esas posibilidades, es muy extraño el caso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(13-01-2021, 11:24 AM)sysme escribió: Si en la lista de mesas y también en la de empleados ...cada uno tiene un ID .. pasamelo para hacerte un script .. porque si lo del cliente no es solo me quedan esas posibilidades, es muy extraño el caso.

El ID de empleado es 1 y de la mesa el ID es 00
Responder
#8
Ok, ejecuta este script en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB a ver si se soluciona:

update ventadirecta set id_camarero = 1, Num_Mesa = "00" where serie = "F" and id_tiquet = 999;

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Lo probaré en cuanto pueda y te comento.
Muchisimas gracias Oscar.
Saludos.
Responder
#10
Solucionado con el script, muchísimas gracias Oscar, sabes por que ha podido estar provocado?
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS