Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensaje:"Acces violationat adress"
#1
Hola,
Pues eso, de vez en cuando me sale el siguiente mensaje:

Acces violation at adress 00B23E85 in module Tpv.exe.
Read of adress 06580000

A veces sale el mismo mensaje pero cambiando la numeración.

No me ocasiona problemas serios, pero de vez en cuando se cuelga el programa.

Agradecería cualquier aclaración,
gracias
Responder
#2
Hola fotolumar,

Necesitaría saber que versión de Sysme Tpv tienes (lo puedes ver arriba en la pantalla principal) y cuando aparece el error (si es al hacer una acción concreta o de forma aleatoria).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
[iBuenos días,
Tenemos la versión 4.38.
Diría que el error sale después de entrar en el módulo catálogo y realizar algún ajuste, pero a veces es aleatorio.
gracias![/i]
Responder
#4
Vaya, va a ser complicado descubrir la fuente del problema, un "Acces violation at adress..." es una excepción detectada a nivel del sistema operativo al acceder a un slot memoria. Esto puede suceder cuando Sysme Tpv realiza una operación, a priori segura y que por tanto no tiene control de errores (para tener mas descripción), pero falla y entonces es es Windows quien notifica (y claro, ya con menos descripción). Por eso te preguntaba sobre la acción que estabas realizando.

Por tanto, como me dices que a veces es tras acceder al catálogo y a veces aleatorio (supongo que en terminal de ventas), una de las posibles fuentes del error puede ser alguna imagen de una categoría o producto, ya que en ocasiones ocurre que un formato de imagen (aunque su extensión indique .jpg) no sea del todo compatible.

Vamos a hacer una cosa, trata de comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS