Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencias sobre mapa de mesas
#1
Buenas, en primer lugar felicitar al usuario Sysme por su espectacular atención en los foros, llevo sólo 3 días usando el programa (y practicando, aun no lo he llevado al local), y me ha sacado ya de un apuro 3 o 4 veces gracias al foro.

Quisiera hacer una petición o bien, no sé si existe, y es que en el mapa de mesa nosotros no numeramos las mesas del 1 al X ni tenemos un cierto orden, sino que es un local autoservicio y les apuntamos lo que pide a cada uno por su nombre (¡lo apuntamos en la barra!, como en los años 50 en Andalucía). Entonces cuando viene un cliente y pide sus bebidas, le asigno una mesa pero quiero ponerle un nombre o un alias y que se vea en el mapa de mesas.

1. Viene cliente, le asigno una mesa, por ejemplo la 1
2. Al darle la mesa, lo que me tiene que pedir es un alias para la mesa
3. Añado lo que pide
4. Cuando le doy en dejar pendiente, vuelve al mapa de mesas y que se vea tal que así:

https://imgur.com/KuflKh0


Un saludo.
Responder
#2
Buenas zepyr,

prueba esto:

1 - viene el cliente, lo asignas a una mesa
2 - añades lo que pide
3 - vas a la pestaña +Opc y le das a AÑADIR OBSERVACIONES y en el campo alias pones el alias del cliente
4 - Dejas pendiente

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Vale, eso está bien, es lo que yo busco.

Ahora, ¿no se podría añadir una opción que se pueda activar/desactivar para que te lo pida directamente al asignar la mesa?

De momento iré tirando con eso que me has dicho, gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS