Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar nombre de cliente en factura
#1
Buenas tardes Oscar

Hice una factura el año pasado y ahora el cliente me pide que la haga a nombre de su marido, se puede cambiar?

Gracias anticipadas

Un saludo
Responder
#2
Buenos días,

Si, en la misma ficha de la factura, tienes un botón de VER CLIENTE, si accedes ahí puedes cambiar los datos del cliente, automáticamente la factura se cambiará.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-01-2021, 09:40 AM)sysme escribió: Buenos días,

Si, en la misma ficha de la factura, tienes un botón de VER CLIENTE, si accedes ahí puedes cambiar los datos del cliente, automáticamente la factura se cambiará.

Ya me dices.


Buenos días

Gracias, esa forma de cambiarlo ya la sabia, lo que ocurre al hacerlo así, si no me equivoco es que se me duplica la ficha de cliente que ya la tenia hecha con una id (la cual yo utilizo como numero de cliente) y supongo que me debe desaparecer la ficha del cliente al que inicialmente le había hecho la factura.

Al ocurrir esto, supongo que las facturas que a ambos clientes les había hecho por separado desde 2013 que trabajo con vuestro programa, dejaran de asociarse a dicha "ID" que tenían al principio, vamos que se me mezclaran las facturas de unos con los otros.....

Espero haberme explicado medianamente bien

Un saludo
Responder
#4
Vale, entonces pasamos al plan B,

Crea un nuevo cliente (el marido) y dime el ID (documento) que le has asignado, también dime el número de factura y la serie, con esto te daré un script para que copies y pegues y se modifique automáticamente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(12-01-2021, 11:49 AM)sysme escribió: Vale, entonces pasamos al plan B,

Crea un nuevo cliente (el marido) y dime el ID (documento) que le has asignado, también dime el número de factura y la serie, con esto te daré un script para que copies y pegues y se modifique automáticamente.

Ya me dices.

ok

Te lo envio por privado

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS