Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO PERMITIR LA VENTA DE PRODUCTOS SIN EXISTENCIA
#1
Hola,

Estaba probando la ultima version del programa 5.02, he visto una de las nuevas funcionalidades que trae en la configuracion del programa que se llama "Permitir la venta de productos sin existencias", pero lo he probado en dos pc diferente una en un cliente, y otra en el programa que tengo en casa, y en las dos no me funcionan, yo en lo personal uso linux pero tengo windows 7 ultimate de 64 bits en una maquina virtual, el cliente tiene un pc con un windows 7 de 32 bits.

Esta funcionalidad viene marcada por defecto, yo se la he desactivado ya que si no tiene stock es preferible que no permita vender desde el terminal de ventas, cuando lo he querido probar me encontre con la sorpresa de que si que permitia, entonces voy nuevamente al modulo de configuracion y lo reviso, y estaba marcada esta funcionalidad cuando ya la habia desmarcado, en fin el problema viene alli por mas que desmarque esta opcion, siempre se vuelve a marcar y ya me he dado cuenta que la marco y presiono guardar(el error va por otro lado).
Responder
#2
Buenas Rafycar, esta funcionalidad solo funciona si los productos están marcados como contabilizables en stock .. comprueba que sea eso lo que está ocurriendo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Estimados buenas tardes, tengo el siguiente inconveniente. No logro desactivar en el Equipo Servidor la opción Permitir la venta de productos sin existencias. Cosa que si logro en los equipos que son comandados por el Equipos Servidor. ¿Como puedo solucionar este inconveniente?
Gracias
Responder
#4
Hola Rita .. ¿por que no puedes? .. ¿te da algún error al desactivarlo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
No, no me arroja ningún error
Te describo los pasos que estoy realizando
En el menú principal selecciono sistema, luego configuración, pincho Permitir la venta de productos sin existencia para quitar el visto bueno que este tiene, luego selecciono guardar cambios y salir.
Vuelvo a entrar a configuración para verificar que el ticket este desactivado, pero este sigue activado.
Responder
#6
y tienes la misma versión de Sysme Tpv en el servidor que en los otros?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Es la versión 5.13
Responder
#8
Me acabó de percatar que no tengo la misma versión del Sysme en todos los computadores, por favor me podrías indicar como se realiza la actualización del sistema, con perras y manzanas ya que soy nuevo en esto.
Gracias
Responder
#9
Actualiza todos a la última, aquí tienes instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Muy agradecido por tu ayuda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS