Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
parte de viajeros
#1
Buenos días sysme,
me ha surgido un problema con el programa que paso a contarte: tengo un huésped que ocupa una habitación doble con entrada día 1 de marzo el cual genera un parte de viajeros con dicha fecha, el día 5 de marzo entra un compañero en la misma habitación, cuando añado este segundo huésped a la estancia el parte de viajero que me genera lo hace con la fecha del check-in del primer huésped, no con la fecha que realmente entra. En el fichero policial del día 5 éste segundo huésped no aparece, está en el fichero policial del día 1.
¿Que puedo hacer para añadir huésped a una estancia y que me salga la fecha correcta sin tener que realizar otra estancia en otra habitación?
Ya sé que es un poco lioso, pero espero haberme explicado.
Un saludo y muchas gracias
Montse
Responder
#2
Hola Montse,

Te has explicado de maravilla, el problema es que creo que esta es una situación no prevista en el programa para el parte de viajeros ya que al incluir otro huésped a la estancia el programa asume que es desde el inicio hasta el fin.

Por tanto creo que no puedo darte una solución "automática", es decir, tendrás que hacer manualmente o bien rectificar el impreso parte de entrada de viajeros del huésped del día 5.

Y también, en el fichero del registro de policía, eliminar la línea en el fichero del día 1 del huésped que entra el día 5 y claro, copiarla en el día 5.

Siento no poder darte mejor solución.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias por tu pronta respuesta, voy a intentar hacerlo como me dices a ver que tal funciona.
Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS