Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conection error
#11
Buenas tardes a mi me pasa exactamente lo mismo, ejecuto el programa y me sale la ventana de
cargando, cocnecting 1 -cocnecting 2 - cocnecting 3 y acaba saliendo una ventana que pone
Connection error OK

Entro en la pantalla de configuración, le doy guardar cambios, después salir.
Sale, vuelvo a entrar y lo mismo.
Me funcionaba correctamente hasta que he instalado sysme hotel, pero como me daba error lo he desinstalado y ahora me da ese error sysme tpv. por favor ayuda que lo necesito para currar urgente.
Responder
#12
(29-05-2013, 03:42 PM)TASHA escribió: Buenas tardes a mi me pasa exactamente lo mismo, ejecuto el programa y me sale la ventana de
cargando, cocnecting 1 -cocnecting 2 - cocnecting 3 y acaba saliendo una ventana que pone
Connection error OK

Entro en la pantalla de configuración, le doy guardar cambios, después salir.
Sale, vuelvo a entrar y lo mismo.
Me funcionaba correctamente hasta que he instalado sysme hotel, pero como me daba error lo he desinstalado y ahora me da ese error sysme tpv. por favor ayuda que lo necesito para currar urgente.
Responder
#13
Hola Tasha,

Si has desinstalado Sysme Hotel, has borrado la base de datos entera ya que Sysme Tpv y Sysme Hotel comparten base de datos.

La única posibilidad es que, al estar Sysme Tpv en ejecución, los procesos activos hayan impedido que se borren los archivos esenciales (que contienen los datos) ... por tanto, revisa si existen los archivos:

- C:\SYSME\sysmeserver\data\ibdata1
- C:\SYSME\sysmeserver\data\ib_logfile0
- C:\SYSME\sysmeserver\data\ib_logfile1

Si estos 3 archivos no existen, solo nos quedará la opción de restaurar una copia de seguridad.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
si los tengo pero como me pasaba igual que a TPV hice lo que le dijiste en los sms anteriores porque no tenia ningun archivo en la carpeta de sysme/symeserver/data y copie lo que le mandaste a TPV pero no funciona

ah! tamb tengo copia de seguridad que hice el día 11/05/2013 y la he copiado en data
Responder
#15
Para para Tasha, vamos por partes que, aunque entiendo que te urja, es mejor ir por pasos en este tema.

A ver que me aclare, la copia de seguridad, dices que la has copiado en data .. esto quiere decir ¿dentro de data?, si es así es incorrecto, tienes que ponerla en el mismo lugar que data y luego cambiarle el nombre (data la pones como data2 y el directorio de la copia como data).

Tras hacer esto, reinicia el PC y NO trates de iniciar el programa, una vez reiniciado instala de nuevo el programa en modo actualización (es decir, desmarcando la opción de instalación completa) y entonces ya inicia el programa.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
y por cierto, conserva una copia del directorio de la copia por si acaso para que, ante cualquier error en el proceso, siempre podamos tirar de ella.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
si, la he copiado en C:\SYSME\sysmeserver\data creo que lo he entendido voy a intentarlo y ahora te digo

¿te refieres a que guarde la copia de seguridad? la tengo ahora en el escritorio, está ahí bien?

no entiendo que tengo que nombrar como data
cual es el directorio?
Responder
#18
A ver, la carpeta de la copia tendrá un nombre que representa la fecha y la hora en la cual se hizo, hay que cambiar en nombre de la carpeta a "data", pero claro, como no pueden haber 2 carpetas llamadas "data" en C:\SYSME\sysmeserver\ pues antes cambiale el nombre a la que hay por, por ejemplo, "data2" .. esto es simplemente para que Windows te permita copiar la carpeta.

En cuanto a lo de guarda la copia, si, mantén una copia en el escritorio por si acaso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
como no tengo ni idea nose si tengo las carpetas bien y me da miedete jeje!! ahora tengo c:SYSME/sysmeserver/y aki tengo 3 carpetas( bin, data y data2) en bin tengo y documento de texto llamado bat, en data tiene dentro la copia de seguridad y en data2 nada. esta bien asi para reiniciar?

ya lo he hecho y no funciona me da el mismo error creo que lo hice todo bien
Responder
#20
Correcto, ahora reinicia .. luego descarga de nuevo Sysme Tpv e instalalo como te he dicho, en modo actualización.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS