Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conection error
#1
Hola.

Ejecuto el programa y me sale la ventana de
cargando, cocnecting 1 -cocnecting 2 - cocnecting 3 y acaba saliendo una ventana que pone
Connection error OK

Entra en la pantalla de configuración, le doy guardar cambios, después salir.
Sale, vuelvo a entrar y lo mismo.

Saludos
Responder
#2
Hola tpv,

Supongo que el equipo con el que estás ejecutando el programa es único, es decir, no está en red y tiene que conectar a un servidor. Si es así, ese error indica que el sistema tiene problemas para iniciar el motor de base de datos, el programa intenta conectar 3 veces y si no lo consigue lanza el error y se cierra.

Esto puede producirse por muchos motivos (por ejemplo un antivirus que bloquee el motor). Por tanto para tratar de averiguar mejor el motivo abre el bloc de notas de Windows y abre el fichero .ERR ubicado en C:\SYSME\sysmeserver\data\

Copia aquí las últimas 10-15 líneas, a ver si logramos averiguar que está bloqueando el motor.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ahí va

130424 9:29:10 InnoDB: Started; log sequence number 0 41779324
130424 9:29:10 [Note] mysqld-nt: ready for connections.
Version: '5.0.51b-community-nt' socket: '' port: 4306 MySQL Community Edition (GPL)
InnoDB: Log scan progressed past the checkpoint lsn 0 41821497
130424 16:01:38 InnoDB: Database was not shut down normally!
InnoDB: Starting crash recovery.
InnoDB: Reading tablespace information from the .ibd files...
InnoDB: Restoring possible half-written data pages from the doublewrite
InnoDB: buffer...
InnoDB: Doing recovery: scanned up to log sequence number 0 41822577
130424 16:01:38 InnoDB: Starting an apply batch of log records to the database...
InnoDB: Progress in percents: 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99
InnoDB: Apply batch completed
130424 16:01:39 InnoDB: Started; log sequence number 0 41822577
130424 16:01:39 [Note] mysqld-nt: ready for connections.
Version: '5.0.51b-community-nt' socket: '' port: 4306 MySQL Community Edition (GPL)
Responder
#4
Pues en un principio parece estar correcto ... no hay errores importantes.

Pasamos al plan B, pero antes una pregunta .. en el programa, ¿has cambiado algún valor de las propiedades de red?, es decir, servidor, usuario, contraseña ...?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Estábamos en la venta, al cobrar ha salido un aviso de avg antivirus, le hemos cerrado y ya nos ha dado el error al cobrar y ya ha dejado de funcionar.

He probado ejecutar el programa desactivando el antivirus y nada.
Responder
#6
Aha, ya vamos acotando ... ¿existe el archivo C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat?, ese es uno de los ficheros que suelen bloquear algunos antivirus ... si no existe te lo copio adjunto (con la extensión .txt, tendrás que renombrarlo a .bat) y solo tendrás que ponerlo en la ruta que te he pasado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
hola,
efectivamente el archivo que comentas no está, pero no sé como descargar el que me has enviado. hago clic encima y se me abre otra ventana...
Responder
#8
Boton derecho del raton y guardar enlace como...
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Buenos dias,
Solucionado. Efectivamente el AVG había eliminado ese archivo considerándolo una amenaza. Al añadirlo de nuevo se abre el programa sin problema. He hecho que el AVG omita la carpeta SYSME en su trabajo.
Saludos y gracias por todo.
Responder
#10
A mi me pasa lo mismo de error a DB, pero modifiqué el Password, ayuda porfa, gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS