Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fusionar almacenes
#1
Hola, debido a un error cree varios almacenes como si de categoria de producto se tratase. Ahora quiero meter todos los productos en un mismo almacen genérico que es el que tengo.
Cómo puedo traspasar todas las existencias de todos los almacenes sin ir uno a uno?

Muchas gracias, un saludo.
Responder
#2
Hola Andres,

Una pregunta, entiendo que según lo que dices, cada almacén "virtual" tendrá existencias (ya sea en positivo o en negativo) de cada producto y por tanto lo que quieres es que se queden todas en el mismo con la cantidad sumatoria de todos .. ¿verdad?

Necesitaré el Id de Almacén valido (el que quieres que se quede fijo) para ver si logro hacer un script para que te actualice los datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,
Agradezco tu ayuda, el id me da igual, quiero decir, puedo crear uno nuevo y meterlo todo en ese o puedo meterlo en uno que ya exista y cambiarle el nombre.

Un saludo,
Responder
#4
Ya imagino que te da igual el ID, pero supongo que querrás pasar la suma de todas las existencias de todos los almacenes de cada producto al almacén único no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si, eso es lo que busco
He creado un almacen único cuyo id es 7

Un saludo
Responder
#6
Ok, pues vamos a hacer esto, haz primero una copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\ por si acaso. Luego abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia el siguiente código:

Código:
create table sumacantidad select id_complementog,sum(cantidad) as cantidad from almacen_complementg group by 1;
update almacen_complementg ac set ac.cantidad = (select sc.cantidad from sumacantidad sc where ac.id_complementog = sc.id_complementog);
drop table sumacantidad;

Guarda y renicia el programa, con esto, todos los almacenes tendrán la cantidad de la suma de existencias por lo que solamente te quedará eliminar los almacenes que no quieras (vamos, todos menos uno) y listo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Funcionó perfectamente,
Gracias Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS