Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta por peso o unidad
#1
Hola otra vez Óscar, estaba probando con una pesa, y hay alguna forma de decirle al programa que un artículo se vende por peso o unidad, porque si la balanza está siempre encendida y hay algo sobre la pesa y pasas un artículo por código de barras lo pone como peso el importe, si se pudiera definir si el producto es por peso o unidad ahunque la pesa tuviera algo encima y pasases algún producto por código de barras y es unitario cogería el precio de la unidad y no haría la equivalencia por peso del precio del artículo unitario.
No sé si me he explicado correctamente
Responder
#2
No porta23, para vender por peso hay que darle al botón conectar la balanza y luego (una vez pasado el producto) hay que desconectarla.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ya, yó decía porque he visto que la temática en otros programas al activar cuando se crea un producto y se marca la venta por peso lo que hace al darle click sobre el botón del producto es activar la lectura de la pesa solo en ese momento ?.
Sé que soy pesado... Soy porta2371 pero no logré recuperar mi cuenta de hace años con Tigo entonces cree una nueva. He visto que el programa a avanzado muchísimo y eso me alegra.. tengo varios clientes que tienen tu software que se lo han montado otras personas y luego desaparecen o no le dan soporte técnico y yo he cubierto últimamente esa parte, me hacen consultas de funciones que pueden mejorar mucho más este gran programa. Te felicito por este gran proyecto que as sacado adelante. Me he planteado comercializar más tú software ya que el precio y el desempeño de este está bastante competitivo actualmente. Tendrás que mejorar unos pequeñísimos detalles pero funciona muy bien de verdad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS