Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresion :(Id Adicional)
#1
buenas tardes ..mi consulta es, si es posible, que en la boleta pueda figurar el ( Id Adicional)..Yo en productos al llenar. los datos en Id Adicional le asigno un codigo .. y me gustaria que reflejara en la pre cuenta.. .hay alguna formula ..para poder ingresar.. muchas gracias...le adjunte una imagen..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenos días edsamott,

Si claro, el valor del Id Adicional está disponible en los tickets de impresión con la formula: [Detalle1x."idinterno"]

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
muchas gracias fue de gran ayuda...
Responder
#4
agradesco. la rapidez ..x todas las consultas..
quisiera que me pueda ayudar en esta vez .. en el tema de la factura en generar las formulas adecuadas..
le adjunto una imagen. y que el descuento se aplique tambien ..en las formulas
en Neto: es el valor sin impuesto en. IVa: neto*19%    y en Total: seria la suma (neto+19%)

muchas gracias ..espero que se halla entendido...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
edsamott, pero esto debes configurarlo en los productos, la factura ya cuenta con las formulas para el desglose de impuestos ... pero para esto cada producto debe tener su iva aplicado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(23-12-2020, 06:27 PM)sysme escribió: edsamott, pero esto debes configurarlo en los productos, la factura ya cuenta con las formulas para el desglose de impuestos ... pero para esto cada producto debe tener su iva aplicado.

muchas. gracias ..nuevamente. no me avia fijado ..en ese punto ...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS