Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Version 4.38 y Ticket de cerrar punto de venta
#1
Estimado Oscar, llevo unos dias que no puedo imprimir el ticket de fin del dia, me da el siguiente error :The following error have occurred y otra linea debajo : Data set detalle 3 x is not connected to Data.
So se que quiere decir esto y aunque he intentado alguna cosilla, no consigo que con los detalles que tenia antes de ventas por categorias, etc.. salga el ticket.
He copiado el informeCaja.fr3 que he visto en el foro y ahora se imprime pero he perdido toda la informacion que me daba antes con respecto a la venta por categorias.
Se puede hacer algo?
Un saludo Oscar.
Responder
#2
Buenas FrayJuan,

Te explico, en la última versión cambiamos el concepto de cierre de caja para enfocarlo de forma exclusiva hacia el saldo y movimientos dejando a un margen la información estadística puesto que esta última se puede acceder desde el propio módulo de estadísticas.

Es por esto por lo que el antiguo fichero .fr3 del informe de cierre no funcionará y por tanto es requisito el nuevo.

Ahora bien, varios usuarios, igual que tu, han echado de menos esos datos en formato imprimible, por tanto acabo de terminar la versión 4.39 (que trataré de publicar hoy) con una nueva opción en el módulo de estadísticas para lanzar un informe Z con todos los datos de estadística de venta (separado del de cierre).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Oscar, esperare la 4.39 y la echaré un vistazo. Un saludo
Responder
#4
Por favor Oscar en la 4.39 reestablece los botones ingresar/pagar para registrar un movi de caja
Responder
#5
Antes en el desglose también aparecían los pagos realizados, por favor haz que en la Z vengan de nuevo.
Responder
#6
Oscar el 22 de abril estabas apunto de publicar la 4.39, la has publicado?, no veo hilo por ninguna parte
Responder
#7
Claro, es mas, acabo de publicar la 4.40 (con pocos cambios respecto a la 4.39), tienes la información en el blog: http://www.sysme.net/blog/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Yo esperando desde entonces, cómo venias anunciandolo en este subforo me limité a observarlo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS