Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con ventas con cambio de precio manual
#1
Hola mi duda es si hay alguna manera de saber, digamos por medio de un reporte, si un empleado vendió un producto cambiando el precio manualmente.

Mi situación es que en algunos productos necesito que los empleados puedan modificar el precio manualmente, pero no tengo manera de poner un límite inferior al precio y me preocupa que alguno de ellos, ya sea por descuido o con mala intención, pudiera estar vendiendo productos a un precio más bajo de lo que debería. Al mismo tiempo no puedo deshabilitar el permiso de cambio de precio manual porque me es muy necesario en ciertos productos.

Me gustaría poder ver si por ejemplo, "empleado1" hizo ventas con cambio de precio manual en un periodo de tiempo. O en su defecto, que las ventas con cambio de precio se marcaran de otro color en el modulo de informes, sería excelente.
Responder
#2
Buenas fiancisco,

Pues no tengo nada ahora mismo que pueda ayudarte, tomo nota a ver como podríamos controlarlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(21-12-2020, 10:05 AM)sysme escribió: Buenas fiancisco,

Pues no tengo nada ahora mismo que pueda ayudarte, tomo nota a ver como podríamos controlarlo.

Sería un gran añadido para una siguiente actualización, espero lo consideren.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS