Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket precio unitario
#1
Buenas, si me pudiera ayudar.. Necesito que si. Se puede modificar o ingresar una formula.. Que el ticket me dé.. El valor unitario. Del producto. En una columna.. Que diga precio unitario.. X que en valor. Me da el precio unitario, pero cuando ingreso mas cantidades. Lo suma.. Eso esta bien.. Pero quisiera poder mostrar también.. El valor unitario del producto.. Muchas gracias.. Le envío una imágenes.. Quedo atte.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Buenas edsamott, la formula para el precio unitario de cada producto en el ticket es:

[<Detalle1x."precio">*(1+(<Detalle1x."avgiva">/100))]

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias ,,por la ayuda..pude ingresar la formula y obtuve lo que necesitava .. que tenga un buen dia..


disculpe una consulta mas hay algun metodo, que el sistema me de aviso ,, lo que me queda en stock.. un minimo ... como un alerta.. y gracias x la ayuda


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Claro puedes configurar las alertas de stock mínimo en las fichas de cada producto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(16-12-2020, 01:45 PM)sysme escribió: Claro puedes configurar las alertas de stock mínimo en las fichas de cada producto

abria, un video o como hacerlo que lo intentado y no eh tenido resultado ..muchas gracias..
Responder
#6
Entras en un producto (en su ficha), dentro de su ficha en la pestaña STOCK, ahí verás una lista con las existencias en cada almacén, verás que en la lista hay un campo de stock_minimo, pon ahí la cantidad a partir de la cual el programa quieres que te avise en el terminal de ventas y en la lista de INFORME DE EXISTENCIAS.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
buenas noche .no eh podido configurar la alarma de informe de stock...no me deja..x favor si me puedes ayudar..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
Esa es la lista de productos que tienen la alerta configurada (que logicamente tienes vacía), para configurar un producto en la alarta debes entrar en su ficha, en CATALOGO->PRODUCTOS, una vez dentro del producto ir a su pestaña STOCK y ahí configurar la cantidad.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS