Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Correlativo Tickts vs Venta
#1
Estimado Oscar:

Tengo una duda que me gustaría me aclares y es con respecto a los correlativos de los Tickets que al imprimir final de venta o cierre salen todos ordenados por su secuenci (Ej: Tickets 20,21,22, etc..) pero no asi los números de venta que salen saltados (Ej: Venta 234 Tickets 1,Venta 237 Tickets 2, Venta 240 Ticket 3) y asi sucesivamente. Envio  documento adjunto para que lo visualices y me lo expliques por favor.

Saludos CALAES
Responder
#2
Buenas calaes,

Pues te explico, el id de la venta es un identificador único que usamos en el programa para identificar lo que se va añadiendo en el terminal de ventas, a modo de vinculo entre las lineas y la cabecera, esa venta puede terminar luego en ticket (con su numeración), en factura (con su numeraciónn), en una rotura, invitación, autoconsumo (sin numeración) o incluso puede cancelarse (que guardamos las cancelaciones) .. de este modo tenemos identificado lo que ocurre en el programa, lógicamente este id no tiene ninguna validez legal (los que valen son los números de ticket y factura) pero si tiene validez de control interno (vamos para ti) .. igual que los ids de los productos por ejemplo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
OK Oscar entiendo.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS