Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error fechas
#1
Buenas tardes,
Hemos cambiado de ordenador y he descargado la versión de la web y luego encima he puesto la carpeta C:\sysme que tenía guardada, pero me da un error en las fechas.

Las facturas las saca con formato de fecha mm/dd/aaaa y cuando intento asociar otro cliente a una estancia da error en fechas y no me deja

¿Qué hago?

Gracias
Responder
#2
Hola Alfredo,

Sysme Hotel obtiene el formato de fechas de la configuración de Windows, es posible (ya lo hemos visto en otras ocasiones) que, si tu ordenador viene con Windows pre-instalado de fabrica, Windows esté configurado con el formato de fechas americano por lo que debes cambiarlo en el apartado de configuración regional e idioma del panel de control de Windows.

Ya me dices como ha ido.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días,

He mirado y veo que está bien puesto, te adjunto un pantallazo de cómo lo tengo.

En el planning, en la parte superior sí aparecen bien las fechas (en formato español), pero en facturas, al imprimir fichas sale el otro formato. Y cuando intento añadir huésped a una habitación da error de fechas.

¿Qué hago?

Gracias y un saludo,
Responder
#4
Buenas tardes,

He copiado la carpeta de SYSME y la he pasado a otro ordenador y va perfecto. Entonces veo que como me has dicho es asunto del sistema operativo. Tengo Windows 7 ¿dónde cambio lo que haya que cambiar? Como has visto te he enviado en mensaje anterior como lo tengo configurado, yo creía que estaba bien, pero algo más hay que no termino de ver.

A la espera de tu ayuda

Gracias y un saludo,

Buenas tardes,

Ya lo he resuelto.

Tenía bien puesto el idioma, pero lo he cambiado a español (uruguay) y funciona perfecto. Lo he vuelto a cambiar a español (España) y ahora va perfecto. En fin cosas del Windows.

Pues ya está

Gracias y un saludo,
Responder
#5
Hola de nuevo Alfredo,

Ok, fantastico!.

Bueno, mas que problema de Windows, esto suele ser culpa de los fabricantes del PC, que cuando instalan Windows desde la fábrica suelen incluirle personalizaciones, en un principio solo de diseño (fondo de pantalla y algún programa predeterminado), pero a veces tocan donde no deben.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS