Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierre Z de meses pasado
#1
Buenos dias:

Tengo un cliente al que ahora le hace falta recuperar lo facturado en octubre, el caso es que el programa en este caso es bastante poco intuitivo y no ayuda demasiado.

El caso es que consigo visualizar aunque mal, todas los cierres de caja de octubre pero a traves de la impresora corta la impresion y no las completa. Hay alguna plantilla que lo haga correctamente? me valdrian para tiquets en 8cm o para din A4.

Un saludo.
Responder
#2
Buenas Omiled,

Abre el módulo de informes, selecciona en el filtro de fechas desde el 1 de Octubre hasta el 31 de Octubre, dale al botón INFORME Z (el no numerado) ... con esto tendrás la impresión en 8cm del informe Z del mes de Octubre.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Asi lo hago, pero a la hora de previsualizarlo la plantilla que utiliza es demasiado larga y la impresora no lo imprime todo, me pregunto si se puede hacer o me podeis pasar una plantilla que lo haga correctamente aunque sea en din a4 para llevarmelo a otro equipo y hacer la impresion
Responder
#4
Mira dale un vistazo a este vídeo para que salga todo por la impresora: https://www.youtube.com/watch?v=GR8Zj-Rex_Q&t=1s
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS