Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configurar visor
#1
hola, tengo un visor posiflex con conexion usb y no encuentro la manera de hacerlo funcionar. He mirado en el manual y solo aparecen instrucciones para conexion rs32. hay forma de acerlo por usb? gracias.
Responder
#2
Hola Fuen,

Si te soy sincero nunca lo he probado con un visor USB aunque en un principio el sistema es el mismo, prueba a escribir (en vez de seleccionar) en el desplegable de puertos USB001 a ver si logra comunicarse (prueba también USB002, USB003 ... hasta tantos puertos USB como tenga el equipo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Oscar, la verdad es q asi tampoco puedo configurarlo. Pero yo creo que no me lo reconoce bien el programa, siempre me sale el mismo error. Quiza tendre que hablar con el fabricante del visor. pero gracias de todos modos, ya te contare si lo he logrado.
Responder
#4
Hablaré yo también con Posiflex ya que en Sysme comercializamos muchos de sus productos sin problema, pero claro, como te digo antes, nunca había probado el visor con interfaz USB por lo que estoy un poco en blanco con tu tema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola;
He mirado un manual del visor y se puede configurar el tipo de comando con el que funciona el programa. Necesito saber el tipo de comando con el que funciona sysme. Puede ser epson?
Muchas gracias por todo
fuen
Responder
#6
Hola Fuen,

Creo que el problema no es el tipo de comando, es por la comunicación con el puerto USB ...hoy hablaré con el SAT de Posiflex, a ver si te puedo dar una buena respuesta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola de nuevo Fuen,

He hablado con Posiflex, me comentan que tienes que crear, con la ayuda del driver del visor, un puerto virtual COM, esto te creará una impresora virtual solo/texto (si, aunque no tenga nada que ver, te crea una impresora, pero lo que importa es el puerto virtual que se crea), a partir de ahí, simplemente indicar al programa que el visor está conectado al puerto que se ha creado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
hola Oscar:
Muchas gracias. Luego lo probaremos cuando venga ¨mi tecnico particular¨ porque ya de eso tan complejo yo no tengo ni idea. Ya te cuento que tal nos ha ido.

fuen
Responder
#9
hola oscar;
Aqui estamos dando vueltas aun con el visor. Ya hemos conseguido conectar con el, pero ahora, ya estando en el terminal de ventas, al hacer la venta va saliendo cada articulo pero al darle a finalizar venta no me sale el total en el visor,sale un segundo "0.00 " y se queda en blanco la pantalla. muchas gracias por tu ayuda y por tu paciencia... jeje

fuen
Responder
#10
mm, quizás ... ¿tienes la opción de venta rápida habilitada?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS