Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Etiquetas
#1
Buenas Tardes
Como hay que hacer para que en las etiquetas de productos aparte del código de barras y el nombre del articulo salga impresa la Talla y el color de la prenda ,Gracias.
Responder
#2
Buenos días Jose, el valor de talla y color se encuentra en el CAMPO 6 de los disponibles en el informe .. si quieres adjuntame el fichero y te lo añado yo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(20-11-2020, 09:28 AM)sysme escribió: Buenos días Jose, el valor de talla y color se encuentra en el CAMPO 6 de los disponibles en el informe .. si quieres adjuntame el fichero y te lo añado yo.

Buenas Tardes, me puedes indicar como adjuntarte el fichero no se como hacerlo. Muchas Gracias.
Responder
#4
Te adjunto una captura de donde están los botones, primero selecciona el fichero (paso 1) y luego agregalo al mensaje (paso 2)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(23-11-2020, 10:17 AM)sysme escribió: Te adjunto una captura de donde están los botones, primero selecciona el fichero (paso 1) y luego agregalo al mensaje (paso 2)

Buenas Tardes
Disculpa mi torpeza pero lo que no se es donde tengo que seleccionar el fichero  para enviarte
Responder
#6
Ah vale vale, el fichero es el que estés usando para imprimir el código, puedes ver su nombre en la ventana de impresión cuando vas a imprimir las etiquetas, luego lo encontrarás en C:\SYSME\SGC\listados\

Perdona .. que había dado esto por sentado y no debería.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Buenas Tardes
 Adjunto el archivo solicitado para incluir en las etiqueta el color y la talla de la prenda. No se si necesitas el tamaño de las etiquetas.
 La duda que tengo es que no se en que posición  aparecen la talla y el color pues el código de barras el nombre de la prenda y el precio ocupan prácticamente toda la etiqueta. Muchas Gracias. Un saludo


Archivos adjuntos
.fr3   CodBarras.fr3 (Tamaño: 2.33 KB / Descargas: 2)
Responder
#8
Aquí te devuelvo el fichero modificado, ya me dices si te va bien.


Archivos adjuntos
.fr3   CodBarras.fr3 (Tamaño: 2.35 KB / Descargas: 6)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Buenas Tardes
Va perfecto, muchas Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS