Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lio
#1
El programa daba fallos para imprimir,había que encender la impresora antes de ejecutar el programa, luego ya tampoco imprimia se arrancase o no la impresora antes, volvi a cargar el programa y ya nada funciona.
Connectin 2...connecting 3  error conecting
Borre los temporales y tampoco.
y la verdad estoy perdido

Seria necesario desisntalar el programa y volverlo a cargar?
Responder
#2
Buenas tardes Juano, bienvenido al foro,

Si has reinistalado el programa encima del existente y lo has hecho de forma completa es muy probable que hayas sobreescrito los ficheros de la base de datos, si estos estaban en ejecución es probable que hayan quedado dañados y por eso ni siquiera de inicie el programa, en cualquier caso son suposiciones ya que sin verlo directamente en tu equipo no se en que estado ha quedado.

En cualquier caso sobre el problema con la impresora, el programa realmente no interactua de forma directa con las impresoras, lo hace a través de la cola de impresión de Windows por lo que al programa le es indiferente si la impresora está encendida o no mientras esté instalada en Windows, si está apagada enviará la impresión a su cola y quedará en lista de pendientes hasta que se inicie la impresora ... Entiendo que la impresora va perdiendo conexión cada 2 por 3 con Windows .. ¿es así?, este problema es habitual con algunos equipos de baja calidad ¿que caracteristicas tiene el equipo y la impresora?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Professional
Versión 6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601
Descripción adicional del sistema operativo No disponible
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema TPV-PC
Fabricante del sistema Hewlett-Packard
Modelo del sistema HP Compaq 6000 Pro SFF PC
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador Pentium® Dual-Core  CPU      E5400  @ 2.70GHz, 2700 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Hewlett-Packard 786G2 v01.09, 25/08/2009
Versión de SMBIOS 2.6
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.1.7601.17514"
Nombre de usuario TPV-PC\TPV
Zona horaria Hora estándar romance
Memoria física instalada (RAM) 2,00 GB
Memoria física total 1,93 GB
Memoria física disponible 429 MB
Memoria virtual total 3,86 GB
Memoria virtual disponible 1,64 GB
Espacio de archivo de paginación 1,93 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys

No se si te sirve esta informacion
Responder
#4
(03-12-2020, 06:35 PM)JUANJO SANZ escribió: Sistema operativo Microsoft Windows 7 Professional
Versión 6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601
Descripción adicional del sistema operativo No disponible
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema TPV-PC
Fabricante del sistema Hewlett-Packard
Modelo del sistema HP Compaq 6000 Pro SFF PC
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador Pentium® Dual-Core  CPU      E5400  @ 2.70GHz, 2700 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Hewlett-Packard 786G2 v01.09, 25/08/2009
Versión de SMBIOS 2.6
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.1.7601.17514"
Nombre de usuario TPV-PC\TPV
Zona horaria Hora estándar romance
Memoria física instalada (RAM) 2,00 GB
Memoria física total 1,93 GB
Memoria física disponible 429 MB
Memoria virtual total 3,86 GB
Memoria virtual disponible 1,64 GB
Espacio de archivo de paginación 1,93 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys

No se si te sirve esta informacion
Responder
#5
Bueno me sirve para hacerme una idea, un equipo con muchos años ya cuya alimentación de puertos USB pues ya es susceptible de fallos (de ahí que se desconecte la impresora).

en cualquier caso el problema mas importante que tenemos es que no inicie el programa .. ¿instalaste el programa encima? .. si es así tendrás que reiniciar el equipo y, sin tratar de iniciar el programa, instalar encima de nuevo Sysme Tpv, lógicamente perderás los datos si no hay copias de seguridad.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS