Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ocultar productos
#1
Hola, tengo un bar en el cual metí en el sistema un montón de bebidas, hay muchas que actualmente no las traigo pero en un futuro las volveré a traer, mi duda es, se pueden ocultar productos del programa para que no salgan y los camareros no puedan pulsarlos, y mas adelante volver activarlos? sin la necesidad de borrarlos y después volver a meterlos?

Muchas gracias.
Responder
#2
Buenas Niebla,

Claro sin problema, entra en la ficha de cada producto y en la parte de abajo de la ficha verás una casilla de "visible en terminal de ventas" que puedes desactivar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias, si es un perro me come  Big Grin
Responder
#4
(18-11-2020, 08:46 PM)sysme escribió: Buenas Niebla,

Claro sin problema, entra en la ficha de cada producto y en la parte de abajo de la ficha verás una casilla de "visible en terminal de ventas" que puedes desactivar.

Ya me dices.

Buenas tardes, cambiando datos de almacén me desaparecieron todos los productos en el área de "Productos", aun que se mantienen en el terminal de ventas. puede explicarme que ha pasado y como vuelvo a ver todos mis productos en el area de "Productos". gracias de antemano.
Responder
#5
Buenas villa maris,

Dale un vistazo a este hilo del foro que creo que aunque el problema no sea exactamente el mismo el origen si lo es y la solución también: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=7731

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS